PRÉSTAMOS ONLINE SIN INTERESES

El mercado crediticio español cuenta con una gran cantidad de instituciones que ofrecen préstamos online sin intereses. Estos préstamos son productos financieros que ofrecen las entidades financieras con la única obligación de devolver el dinero en el tiempo establecido.

Los préstamos online sin intereses consisten en solicitar una cantidad de dinero a una institución financiera y se devuelve la misma sin comisiones ni intereses. La única condición que establecen estas instituciones es que se respete el plazo fijado para la devolución.

préstamos online sin intereses

¿Qué son lo préstamos online sin intereses?

Los préstamos sin intereses se han convertido en una excelente alternativa, debido a que son préstamos personales más económicos. Esta modalidad de préstamos ha sido creada para clientes nuevos.

En este tipo de préstamos el cliente se compromete a devolver en una fecha establecida la misma cantidad de dinero prestada. A la cual no debes agregar intereses ni Tasa Anual Equivalente (TAE).

Los préstamos sin intereses son estrategias de mercadeo y ventas, implementadas por muchas entidades financieras con el objetivo de aumentar su cartera de clientes. Estos préstamos van desde 300 hasta 1000 euros, porque suelen ofertar cantidades limitadas.

Este tipo de préstamo ha sido creado para cubrir emergencias o imprevistos en donde se necesita de liquidez inmediata. Los préstamos sin intereses también pueden servir para pagar servicios o bienes de consumo.

Características de los préstamos online sin intereses

Cada día aumentan en el territorio español las ofertas de préstamos online sin intereses, en diferentes entidades crediticias. Estos préstamos se caracterizan están dirigidos solamente a clientes nuevos en las instituciones financieras y lo deben solicitar sólo por vía online.

Este tipo de préstamos suelen ser más atractivos para jóvenes y estudiantes o para personas que van a pedir un préstamo por primera vez. La cantidad promedio de estos préstamos está entre 300 y 1.000 euros. Aunque constantemente surgen nuevos prestamistas que ofrecen condiciones más atractivas.

El plazo para devolver el dinero del préstamo varía entre los 30 y 90 días, si se cumple con este plazo no generan intereses ni comisiones. En caso contrario el prestatario tendrá que asumir gastos adicionales, para evitar esto es recomendable leer la letra pequeña del contrato.

El tipo de interés de estos préstamos es 0, pero los costes que se generan por demora en el pago de las cuotas por lo general son más altos que en otro tipo de préstamos. Para solicitar estos préstamos no se requiere la presentación de nómina, aval o garantía.

¿Cómo funciona un préstamo online sin intereses?

La forma cómo funcionan este tipo de préstamos es muy sencilla y es la siguiente:

Lo primero que debes hacer es escoger la cantidad que deseas, que puede ser a partir de 300 euros hasta máximo los 1000 euros. A continuación, estableces el plazo para la devolución que no por lo general no supere los 31 días.

La solicitud del préstamo online sin intereses se hace completamente en línea, lo que significa que lo puedes solicitar desde tu casa u oficina. El proceso se puede hacer desde el Esto quiere decir que, puedes solicitar tu primer préstamo desde un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a internet y no tarda más de dos minutos.

El dinero lo tendrás en poco tiempo siempre que cumplas con todas las condiciones y requisitos exigidos.

Requisitos para solicitar préstamos online sin intereses

Las condiciones y los requisitos para solicitar un préstamo de este tipo suelen ser los siguientes:

El solicitante tiene que ser mayor de edad y menor de 70 años.

No puede tener deudas registradas en ficheros de morosos, aunque existen algunas modalidades de este tipo de préstamos que aceptan ASNEF.

Los documentos del solicitante deben estar vigentes, debe tener una cuenta de correo electrónica activa y dispositivo móvil a su nombre.

El solicitante tiene que registrarse en el sitio web de la entidad prestamista para completar el formulario. Además, debe tener cuenta bancaria en una institución bancaria en el territorio español.

Los ingresos deben ser suficientes, periódicos y demostrables.

Los requisitos pueden variar un poco entre un prestamista y otro, en especial los préstamos con ASNEF.

Procedimiento para solicitar un préstamo online sin intereses

El procedimiento para solicitar un préstamo de este tipo es muy sencillo y tarda pocos minutos y es el siguiente:

Lo primero es visitar el portal web oficial del prestamista que hayas seleccionado, lo siguiente es ubicar el simulador. En el cual debes elegir el capital y plazo para devolver la cantidad prestada.

A continuación, debes hacer un registro electrónico en la plataforma de la institución crediticia seleccionada. En la que debes llenar el formulario con los datos personales solicitados, una vez hecho esto recibirás un mensaje o una llamada del prestamista para validar la información.

Cuando el perfil económico del solicitante se adapta a las condiciones de la entidad crediticia y se cumple con los requisitos la aprobación será inmediata. El ingreso del dinero a la cuenta varía de acuerdo con la institución bancaria registrada.

El ingreso puede ser en minutos o tardar 48 horas, para determinar el período de devolución lo mejor es utilizar el simulador web del prestamista.

¿Cómo pagar los préstamos online sin intereses?

Las condiciones y el plazo de los préstamos online sin intereses varían de acuerdo con la entidad crediticia seleccionada. Por lo general y considerando que la cantidad no es elevada, el préstamo suele devolverse en un único pago. El cual se hará en la misma fecha del mes próximo, es decir en 30 días, pero existe la posibilidad de hacerlo en cuotas.

La forma de pago puede ser un débito automático a la cuenta vinculada o a la tarjeta, una transferencia bancaria a cualquiera de los bancos que maneja la entidad crediticia.

Instituciones crediticias que realizan préstamos online sin intereses

Alguna de estas instituciones son las siguientes:

Dineti

Esta institución realiza préstamos online sin intereses hasta un máximo de 300 euros, no requiere de papeleos y acepta ASNEF. El dinero estará disponible en 5 minutos, previo cumplimiento de las condiciones.

VIVUS.ES

Esta institución ofrece el préstamo más rápido de España en sólo 15 minutos, la cantidad mínima es 50 euros y la máxima 300. El primer préstamo será sin intereses y tendrás plazo para devolverlo de 7 a 30 días.

Deja un comentario