PRÉSTAMOS ONLINE SIN CAMBIAR DE BANCO

Existen varias instituciones bancarias y financieras que ofrecen préstamos online sin cambiar de banco. Estos tipos de préstamos por lo general son ofrecidos por entidades financieras especializadas en la concesión de préstamos.

Los préstamos online sin cambiar de banco están siendo muy utilizados por particulares y empresas. Esto debido a que brindan tranquilidad al contar con un capital en caso de necesitarlo o de que se presente un imprevisto.

préstamos online sin cambiar de banco

¿Qué es un préstamo online sin cambiar de banco?

Estos préstamos son ofrecidos por entidades crediticias sin tener que contratar productos financieros adicionales. A estos préstamos por lo general se les cobra un Tipo de Interés Nominal (TIN) superior.

Existen bancos tradicionales que ofrecen préstamos online sin cambiar de banco, entre ellas están: Banco Santander, BBVA, ING y Abanca. Estas cobran un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 4,75% al 9,99%.

Pero también hay empresas especializadas en préstamos que ofrecen préstamos online sin cambiar de banco. Algunas de ellas son: Wanna, Cetelem, Wizink, Younited Credit que ofrecen un Tipo de Interés Nominal (TIN) que va desde 1,85% hasta 35% TIN.

La principal característica de este tipo de préstamos es que deben ser solicitados vía online, son rápidos y se obtiene respuesta en pocos minutos. Los documentos que se requieren para este tipo de préstamos son pocos.

Las entidades que ofrecen los préstamos sin cambiar de banco utilizan la última tecnología fintech. Esto es lo que permite obtener préstamos rápidos, fiables y sin papeleos.

Requisitos para pedir un préstamo online sin cambiar de banco

Las personas que estén interesadas en obtener un préstamo sin tener que cambiar de banco necesitan cumplir con varios requisitos. Entre ellos están:

El solicitante debe tener un ingreso mínimo mensual de 500 euros al mes, aunque existen entidades de préstamo que establecen como mínimo mensual 1.200 euros. Cumplir con el proceso establecido por la entidad que es 100% online.

El solicitante debe estar residenciado en el territorio español, esta es una condición obligatoria.

¿Qué instituciones bancarias ofrecen préstamos online sin cambiar de banco?

Entre las instituciones bancarias que ofrecen préstamos online sin cambiar de banco se encuentran las siguientes:

BBVA

Esta entidad financiera ha sido la primera en ofrecer un préstamo rápido para no clientes. Con el que se obtiene una respuesta en un máximo de ocho horas laborables y no requiere de papeleos ni de abrir una cuenta, además el trámite es 100% online.

La cantidad que ofrece para este tipo de préstamo oscila entre 3.000 y 20.000 euros y no se paga comisión de apertura. Los interesados en solicitar un préstamo de este tipo lo obtendrán rápidamente, sin presentar un poco de documentos y no tendrán que acudir a una sucursal.

Lo único que debe hacer el usuario es simular el préstamo en el portal web de BBVA o por medio de la App, seleccionar el número de cuotas y comenzar el proceso de solicitud. El exige un solo requisito y conectarse con un banco donde el solicitante tenga una cuenta con la tarjeta o nómina domiciliada.

Cuando el préstamo se aprueba debe formalizarse con la firma de los contratos de manera digital o a través de un mensajero. El dinero se puede recibir en una Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA o domiciliar una cuenta de otro banco.

Banco Santander

Este banco ofrece el préstamo online sin cambiar de banco, el cual es llamado Préstamo Ganador. Esté destinado para clientes que no quieran ningún tipo de vinculación cuando contrata este préstamo personal.

Para este tipo de préstamo la entidad cobra un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,75% para el primer año. El cual para el segundo año subirá al 7,5% y además cobrará comisiones por diversos conceptos:

Comisión de apertura de un 2,25% el importe de esa comisión se sumará a la cantidad que vas a solicitar al banco. Para que la vayas abonando como parte de las cuotas del préstamo.

Comisión por amortización anticipada, la cantidad que cobra el Banco es de acuerdo con lo que permite la ley.

La cantidad máxima que puedes solicitar con este préstamo es de 80.000 euros y el plazo para la devolución es de 72 meses.

Abanca

Ofrece un préstamo sin cambiar de banco 24 horas, donde se compromete a que el cliente tendrá el dinero en máximo 24 horas. Este plazo comienza a contar desde que presenta la solicitud y se le confirma la viabilidad.

Con este producto se aplaza el pago de cualquier producto o servicio que quieras adquirir. Pero a cambio debes pagar un interés por ello que será de un 7,45%, para disminuir este interés hasta el 5,45%, debes cumplir con las exigencias que establece la entidad:

Contratar un seguro de vida, el cual debe estar vinculado al préstamo por el 100% del dinero solicitado.

Contratar un seguro de protección de pagos, que debe estar vinculado al préstamo y cubrir el 100% del dinero solicitado.

Domiciliar los seguros sociales o la nómina, en este caso exigirá que el ingreso mensual sea de 600 euros.

¿Qué empresas especializadas ofrecen préstamos online sin cambiar de banco?

Algunas de estas empresas son:

Carrefour

Esta empresa ofrece un préstamo personal que permite disponer de inmediato del dinero que necesitas, previo cumplimiento de unas determinadas condiciones. La cantidad que puedes solicitar será entre 3.000 y 30.000 euros, el plazo de devolución que se encuentra entre los 12 y 96 meses.

El Tipo de Interés Nominal que deberás pagar es desde el 5,90% hasta un 9,90% y la Tasa Anual Equivalente es entre el 7,2% y el 11,32%.

VIVUS.ES

Esta empresa ofrece préstamos online sin cambiar de banco por la cantidad que va desde 50 euros hasta 300. Exige como ingreso mínimo 500 euros mensuales y una devolución en 30 días, sin intereses cuando es el primer préstamo. No acepta personas que aparezcan en lista de morosos.

Cetelem

Esta entidad financiera ofrece préstamos online sin cambiar de banco desde 6.000 hasta 60.000, no acepta personas que aparezcan en lista de morosos. Estos préstamos son a una Tasa Anual Equivalente desde el 7,18%.

Deja un comentario