PRÉSTAMOS ONLINE WIZINK

Los prestamos online Wizink pueden ser contratados por clientes de la entidad y por quienes aún no lo son y no tienen que abrir una cuenta en Wizink.  Esto debido a que brinda la posibilidad de poder domiciliar el pago de la cuota a la cuenta corriente que indique el usuario.

La contratación del Préstamo WiZink es de forma 100% online, por lo que el trámite lo puedes hacer desde tu ordenador o dispositivo móvil. Por internet puedes hacer la solicitud del préstamo, aportar los documentos requeridos y firmar el contrato.

Prestamos online Wizink
Prestamos online Wizink

¿Qué son los préstamos online Wizink?

Los préstamos online Wizink son préstamos personales destinados a cubrir necesidades específicas. La solicitud se puede hacer online de acuerdo con las instrucciones que va dando, una vez cumplido con el proceso la entidad realiza un estudio de la solicitud. 

Cuando el solicitante cumpla con las condiciones en pocos días tendrá el dinero en la cuenta que haya indicado. Estos préstamos se caracterizan por no cobrar comisiones por aperturas, para la contratación no es necesario cambiar de banco.

Esto se debe a que la entidad financiera no exige al cliente que abra una cuenta ni que domicilie su salario en la entidad. Lo significa que puede domiciliar el pago de las cuotas y el cobro del préstamo a cualquier cuenta bancaria en la que se sea titular.

Los préstamos online Wizink tienen un mínimo de 3.000 y un máximo de 30.000 euros, el plazo para la devolución es entre 12 y 96 meses. El cliente tiene que realizar todos los trámites para la solicitud a través de Internet.

Cuando el cliente decide devolver la cantidad del préstamo antes del tiempo establecido tiene que pagar una comisión por amortización anticipada. La cantidad de esta comisión es del 1% si el tiempo para que venza el plazo es mayor a doce meses y del 0,5% si el tiempo es menor a doce meses.

¿Cómo solicitar préstamos online WiZink?

El procedimiento para solicitar préstamos online WiZink, se realiza totalmente a través de los canales digitales de la entidad.  Para ellos debes ingresar al portal web de la entidad y hacer lo siguiente:

Lo primero que debes hacer es elegir el importe y el plazo para la devolución y realizar el cálculo de la cuota mensual. En el simulador que se encuentra en la página web de Wizink puedes realizar todas las simulaciones que requieras, hasta encontrar las condiciones que más se adapten a tu situación.

Cuando ya hayas elegido las cuotas se te presenta la opción de elegir si deseas complementar el préstamo con un seguro que protege los pagos. Lo siguiente es completar el formulario con los datos que solicita y adjuntar los documentos que  indica.

Para completar el proceso debe firmar de forma digital, cuando Wizink recibe la solicitud de inmediato comienza el estudio. El personal especializado en préstamos te contactará en caso de que necesites alguna aclaración.

Cuando el préstamo sea  aprobado avisan al cliente a través de un correo electrónico y el importe otorgado será transferido  a la cuenta indicada.

¿Cuáles son los Prestamos online Wizink?

La entidad ofrece en total cuatro tipos de préstamos online con diferentes finalidades, ellos son:

Préstamo WZ Personal

Este es el único préstamo de los que ofrece la entidad que se puede utilizar para cualquier finalidad. Lo único que debes hacer es elegir la cantidad que requieres, la cual va desde los 3.000 euros hasta los 30.000, lo siguiente es elegir cuando quieres pagar la cuota que puede ser el último día del mes o los primeros cinco días.

El préstamo personal WZ se adapta a cada momento de tu vida, es flexible, sólo debes estar residenciado en el territorio español y tener la mayoría de edad. Los documentos que se solicitan durante el trámite son:

  • La fotocopia del  Número de Identificación Fiscal o Número de Identificación Extranjero.
  • Para estudiar la solicitud se requiere de un documento que permita acreditar tus ingresos y la capacidad de pago.
  • El Tipo de Interés Nominal (TIN) es desde  4,50% hasta 8% y la Tasa Anual Equivalente es desde 4,59% hasta 8,30%.

Préstamo WZ Reforma

Las personas interesadas realizar una reforma a su vivienda deben solicitar préstamo WZ Reforma. Este es un producto financiero que ha sido diseñado para financiar las obras de mejora que se desean hacer en casa.

El mínimo que se concede por este préstamo es de 3000 euros y el máximo de 30.000, el plazo para la devolución  es entre 12 y 96 meses. Esto va a depender de la cantidad otorgada por el préstamo.

El estudio de la solicitud no tiene comisión, sólo debes elegir la cantidad que requiere y seleccionar la cuota a pagar de acuerdo a tu situación. El pago también lo puedes adaptar según tu situación económica.

La contratación de este préstamo es totalmente online, a través de un proceso muy sencillo y rápido.

Préstamo WZ Formación

Wizink ha diseñado  un préstamo para estudios, el cual puedes utilizar para el financiamiento de una carrera universitaria, un máster. También para otros tipos de cursos académicos, el monto máximo es de 30.000 euros. El plazo para la devolución  es entre 12 y 96 meses.

El Tipo de Interés Nominal (TIN) es desde  4,50% hasta 8% y la Tasa Anual Equivalente es desde 4,59% hasta 8,30%. Por ser un préstamo que tiene una finalidad determinada es necesario justificar a WiZink a qué vas a utilizar el dinero.

Préstamo WZ Eco

Este es un tipo de préstamo que tiene una finalidad determinada como el financiamiento de un proyecto verde. Entre ellos  están  las instalaciones de paneles o placas solares, para la rehabilitación de vivienda por un sistema más ecológico.

El préstamo WZ Eco tiene un Tipo de Interés Nominal (TIN) desde  4,50% hasta 8% y la Tasa Anual Equivalente es desde 4,59% hasta 8,30%. Lo cual se adapta a la cantidad que se otorgue por el préstamo.

La solicitud de este préstamo debe estar acompañada por el proyecto que justifique en que se va a utilizar el dinero.

Deja un comentario