PRÉSTAMOS ONLINE VIVUS

Los préstamos online VIVUS se pueden tener ingresados a la cuenta 15 minutos después de la aprobación. Los nuevos clientes al solicitar un préstamo en VIVUS lo obtienen sin intereses y sin comisiones.

Vivus es una empresa financiera que pertenece a 4finance Group, opera en España desde 2013 y forma parte de la Asociación Española de Micropréstamos. Tiene como objetivo la financiación sencilla, transparente y rápida para satisfacer imprevistos de los usuarios de esta plataforma.

https://prestamosonline.info/

¿Qué ofrece VIVUS?

Esta empresa ofrece préstamos online personalizados con una serie de beneficios para el usuario, entre ellos está:

El primer préstamo con una Tasa Anual Equivalente al 0% por la cantidad de 300 euros para nuevos clientes. Por lo que solo tendrá que devolver la cantidad solicitada en el plazo establecido.

El proceso de solicitud es completamente online, el cual comienza cuando haces la solicitud hasta que consignas los documentos. La aprobación del préstamo se informa a través de un correo electrónico o un SMS.

El ingreso del dinero en cuenta es muy rápido, el tiempo máximo es de 15 minutos contados a partir de la aprobación de la solicitud.

Requisitos para la solicitud de préstamos online VIVUS

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes de un préstamo online VIVUS son los siguientes:

  • El solicitante debe tener entre 21 y 75 años de edad, debe ser de nacionalidad Española o tener la tarjeta de residencia. Presentar el documento de identificación que puede ser el Documento Nacional de Identidad o el Número de Identificación Extranjero.
  • Debe tener un documento que demuestre que es titular en una cuenta bancaria.
  • Fotocopia del justificante de la pensión o la última nómina.

¿Cómo solicitar préstamos online VIVUS por primera vez?

Para solicitar por primera vez un préstamo online VIVUS es necesario conocer las condiciones de éste. Estas condiciones son: importe mínimo 50 euros y el máximo 300 euros, el plazo de devolución es entre 7 y 30 días y la Tasa Anual Equivalente es de 0%.

Cuando estás de acuerdo con las condiciones y cumples con los requisitos exigidos, puedes continuar con el registro. Es importante que recuerdes que estas condiciones sólo son válidas para el primer préstamo con VIVUS. Estas condiciones sólo se aplican a nuevos clientes y variarán cuando solicitas préstamos posteriormente.

Los pasos que debes seguir solicitar el préstamo online VIVUS son:

Primer paso

Ingresar al portal web oficial de VIVUS para hacer la solicitud, indicando primero el importe y el plazo para devolverlo. Por ser el primero préstamo podrás solicitar un máximo de 300 euros el plazo que tienes para su devolución será entre 7 y 30 días.

Pero cuando el solicitante tiene entre 21 y 24 años el importe máximo del préstamo será de 200 euros.

Segundo paso

Este paso consiste en ingresar en el formulario los datos personales, como: Nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad o el Número de Identificación Extranjero. También debes ingresar fecha de nacimiento, el número de teléfono del dispositivo móvil, correo electrónico.

Tercer paso

Este paso corresponde a la identificación del solicitante, lo cual se puede hacer de dos maneras, que son las siguientes:

Envió de los documentos

Para la identificación del solicitante VIVUS necesita una fotografía por ambas caras del Documento Nacional de Identidad o el Número de Identificación Extranjero. También un justificante bancario que certifique la titularidad de la cuenta o puede ser la primera hoja de la cartilla bancaria y fotocopia de la última pensión o nómina.

Estos documentos pueden ser adjuntados en la web o enviar por correo electrónico o por Whatsapp. Lo que queda es esperar a que el préstamo sea aprobado, el tiempo máximo para ello es de 15 minutos.

Por medio del banco

Cuando la identificación se realiza por esta vía VIVUS utiliza Instantor, que es una herramienta que verifica los datos de manera segura, rápida y eficaz. Lo único que tienes que hacer es conectarte a tu banco y la información se comprobará en pocos minutos.

Este método permite saber de inmediato si el préstamo online VIVUS ha sido aprobado.

¿Cómo solicitar los siguientes préstamos online Vivus?

Lo primero es saber que importe mínimo de un segundo préstamo es de 50 euros y el máximo es de 1.400 euros. El plazo de devolución es entre 7 y 30 días y la Tasa Anual Equivalente es variable.

La solicitud de un segundo préstamo la puedes hacer al haber devuelto el primero Y los puedes hacer el mismo día que hayas pagado a Vivus. Cuando el pago lo haces con tarjeta, la deuda quedará saldada en el mismo momento, pero si lo haces por medio de transferencia bancaria, puede tardar varios días.

Los intereses a pagar a partir del segundo préstamo van a depender de la cantidad solicitada y del plazo fijado para la devolución. Para estos casos se recomienda que el solicitante realice las consultas necesarias y entienda todo antes de firmar el contrato.

En caso de no poder devolver el dinero del préstamo en el plazo máximo establecido, pueden empezar a cobrar intereses a partir de esa fecha. Es importante saber que se puede solicitar un aplazamiento en caso de que se llegue a la fecha de vencimiento no se pueda devolver la cantidad prestada.

La sanción que establece VIVUS por impago y mora es del 1,10% diario sobre la cantidad que se ha pagado. El límite máximo es del 200% sobre la cantidad total del préstamo y se podrá cobrar al cliente por los gastos que se originen por la gestión de la deuda vencida.

¿Cómo pagar el préstamo online VIVUS?

VIVUS pone a disposición de sus clientes varias formas de pago para los préstamos online, entre ellos están los siguientes:

Con tarjeta de crédito

Para efectuar el pago con tarjeta solo debes introducir el número en el área de cliente, lo recomendable para estos casos es programar el pago. Esto para que en una fecha establecida se haga el pago de forma automática y se haga el pago a tiempo.

Cuando se utiliza este método el pago se hace de inmediato.

Transferencia bancaria

El pago se puede realizar por medio de una transferencia a cualquiera de las cuentas que VIVUS tiene habilitada. Las cuentas son de Kutxabank, Unicaja, del banco Santander, Bankinter, Bankia, Sabadell y Ibercaja.

En el concepto de la transferencia debes indicar el número de préstamo y el Documento Nacional de Identidad o el Número de Identificación Extranjero.

Deja un comentario