PRÉSTAMOS ONLINE SOYOU

El objetivo de los préstamos online SoYou es ayudar a los comercios a aumentar sus ventas dándoles facilidades de pago a los clientes. Este es un préstamo al consumo con calidad y seguridad que puede ser contratado con confianza.

El procedimiento para solicitar este préstamo es sencillo y rápido porque se realiza a través de modernas herramientas digitales. La aprobación es inmediata lo que permite que el cliente salga del comercio con sus productos.

Préstamos online SoYou
Préstamos online SoYou

¿Qué son los Préstamos online SoYou?

SoYou es una institución financiera que tiene como objetivo la oferta de préstamos para coches y préstamos al consumo y seguros relacionados con los préstamos. Pero estos productos financieros sólo pueden ser adquiridos por medio de intermediarios, que pueden ser concesionarios o negocios.

Esta entidad se creó en 2019 inicialmente estaba conformada por Crédit Agricole con 51% y Bankia con un 49%. Crédit Agricole para el mes junio de 2021 compra las participaciones de Bankia y asume el control total de la entidad.

Crédit Agricole es una institución de origen francés con más de un siglo de trayectoria, que desde 1994 se afianzó como un grupo bancario internacional. Actualmente se encuentra entre las entidades más importantes del mundo y opera en al menos 19 países.

Este grupo bancario en España también ha tenido una gran trayectoria, debido a que se ha aliado con Santander en el negocio de la custodia de valores. También se alió con Abanca para comercializar seguros.

SoYou en la actualidad, tiene la aprobación para operar como Establecimiento Financiero de Crédito otorgada por del Ministerio de Economía. También ha sido autorizada por el Banco de España para inscribirse en el registro de establecimientos financieros de crédito.

Esta es una entidad confiable, los diferentes productos que ofrece se encuentran aprobados y regulados por el Banco de España. Esto significa que cumple con todas las normativas actuales para garantizar la protección de los datos de sus usuarios.

SoYou es una entidad autorizada y en los registros aparece como Operador de Banca Seguros Vinculados de España.

¿Cómo solicitar un préstamo online SoYou?

Los clientes de SoYou para solicitar un préstamo deben comunicarse directamente con el servicio de atención. Para solicitar hablar con un asesor que te ayude en el proceso, porque la solicitud se debe hacer formalmente a través de un concesionario o negocio colaborador.

El asesor te dará toda la información sobre cuáles son los comercios colaboradores en tu ciudad, donde se encuentran ubicados y cuáles son los servicios y productos que ofrecen. Con esta información tendrás que dirigirte a alguno de ellos para gestionar el préstamo.

Para cualquier consulta o información adicional que requieran los clientes relacionada con los Préstamos online SoYou al consumo, pueden llamar al número 913 042 200. También pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].

¿Cómo ser colaborador de SoYou?

Los comercios que quieran ser colaboradores de SoYou deben comunicarse directamente con el servicio de atención y solicitar hablar con un asesor. También puedes ingresar al portal web de SoYou a través del siguiente link: https://www.soyou.es/contacto.

Al ingresar encontrarás un formulario de contacto para colaboradores el cual debes llenar con toda la información que solicitan y enviarlo. En poco tiempo serás contactado por un asesor para ofrecerte la solución financiera que necesitas para ti y tu negocio.

Este es un proceso sencillo y rápido prestado por profesionales capacitadas por la entidad para prestar un servicio de calidad.

Para cualquier consulta o información adicional que requieras como colaborador, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]. También puedes llamar al número 911 820 040, en horarios laborables.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos online SoYou?

SoYou exige el cumplimiento de una serie de requisitos para otorgar un préstamo, los documentos que solicita son los estrictamente necesarios. Pero pueden variar de acuerdo con el perfil del usuario, los ingresos que tenga o las condiciones financieras.

Entre los requisitos se encuentran:

  • El solicitante debe tener la mayoría de edad o tener la edad mínima establecida por el comercio colaborador para conceder el préstamo.
  • Debe tener un correo electrónico personal activo y un número de dispositivo móvil.
  • Certificado que acredite los ingresos comprobables.
  • Documento Nacional de Identificación.

¿Qué ofrece SoYou?

La misión de SoYou es ofrecer productos y servicios financieros sin complicaciones, de forma sencilla y rápida. La entidad ofrece Préstamos online SoYou personales hasta por 35.000 euros con un plazo para devolverlo de hasta 84 meses.

Los Préstamos online SoYou pueden ser utilizados para la compra de muebles, electrodomésticos, vehículos, renovar viviendas, pago de matrículas y cualquier otra cosa. Los requisitos que debe cumplir el solicitante son los siguientes requisitos:

  • El Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación Extranjero.
  • El solicitante debe ser mayor de 25 años, no formar parte de ningún listado ASNEF y estar trabajando.

Préstamos de reforma

SoYou ofrece préstamos para reformas de viviendas, los cuales puedes devolver en cómodos plazos:

  • Los préstamos entre 200 euros y 2.000 euros, el plazo para devolverlo es entre 3 y 48 meses.
  • El plazo para devolver préstamos entre 2.001 euros y 6.000 euros es entre 3 y 60 meses.
  • Los préstamos entre 6.001 euros y 35.000 euros, el plazo para devolverlo es entre 3 y 96 meses.

Préstamos estudios

Los Préstamos online SoYou para estudio permiten financiar cualquier gasto académico. Este préstamo es hasta 35.000 euros y el plazo para devolverlo es hasta por 8 años, es flexible y lo puedes devolver cómodos plazos.

Préstamo coche

Este es un préstamo flexible con el que puedes comprar una moto, un coche o una autocaravana. La cantidad de financiación es desde 500 euros hasta un máximo de 200.000 euros, que puede usar para un vehículo nuevo o usado y para pagar tienes un plazo de 8 años.

Seguro de protección de préstamo

Este seguro es ofrecido para préstamos al consumo y para préstamos de coche, el cual tiene una duración igual que el préstamo contratado. El seguro ofrece protección en caso de que falten o disminuyan los ingresos por enfermedad, accidente, fallecimiento, desempleo.

Seguro de vehículo protección plus

Este tipo de seguro se hace efectivo en el caso de que el coche sufra un siniestro total. Lo que ocasiona que los costes de reparación superen el 70% del valor de mercado en el momento del siniestro.

La correspondiente indemnización se destina a cancelar o disminuir la cantidad pendiente del préstamo de coche que el cliente haya contratado con SoYou.

Deja un comentario