PRÉSTAMOS ONLINE SANTANDER

Los préstamos online Santander se adaptan a tus necesidades, con ellos podrás cubrir una emergencia, desarrollar un proyecto o realizar un viaje. Esta institución bancaria pone a disposición de sus clientes una variedad de préstamos y un simulador para calcular las cuotas.

El usuario sólo debe seleccionar un tipo de préstamo, consultar las condiciones y calcular las cuotas en el simulador. El resto del proceso para la solicitud del préstamo es totalmente online y se puede hacer a cualquier hora y cualquier día.

préstamos online Santander

¿Qué es el simulador de préstamos personales Santander?

El simulador es una herramienta que pone Santander a disposición de los usuarios para que realicen el cálculo de las cuotas a pagar. Esta se encuentra disponible en el portal web oficial de la entidad financiera. Sólo tienes que completar la información que solicita el Simulador de Préstamos Personales.

En el simulador solo tienes que elegir la cantidad que necesitas y cuando deseas devolverla. Esto te permitirá conocer la cuota que deberás pagar mensualmente, además podrás conocer si está preautorizado.

Características de los préstamos online Santander

El banco Santander cuenta con una gran cantidad de préstamos los cuales permiten financiar un coche, un proyecto de eficiencia energética. También puede ser para la reforma de tu vivienda habitual, pagar los estudios universitarios o los de los hijos.

A la cantidad solicitada del préstamo debes sumarle la comisión de apertura, en algunos casos es financiada, y el Tipo de Interés Nominal (TIN). La cantidad máxima que puedes solicitar es de 80.000 euros, excepto algunos préstamos para estudiantes. El plazo para la devolución se encuentra entre los 48 meses y los 6 años.

¿Qué es el préstamo online Santander?

Los préstamos online Santander han sido diseñados especialmente para clientes Santander con el cual podrás obtener de forma rápida y sencilla hasta 50.000 euros. La solicitud la puedes hacer desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Para optar por este préstamo debes ser cliente del Banco Santander además debes tener un préstamo preconcebido. Esto lo puedes consultar en la App o tu banca Online Santander, en caso de no tener un préstamo preconcebido puedes solicitar que te llamen. Esto permitirá que los expertos realicen un estudio de tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.

Los préstamos preconcebidos son estudios previos que ha realizado el banco sobre la capacidad económica del cliente. El resultado del estudio es una cantidad que pone la institución bancaria a disposición del cliente. Por ello este tipo de préstamo se caracteriza por su rapidez.

La solicitud la puedes hacer o a través de Banca Online o desde la App Santander, es un proceso muy sencillo y sin papeleos.

Procedimiento para solicitar el préstamo online Santander

Lo primero que debes hacer es ingresar a la Banca Online o a la App Santander, a continuación, selecciona dentro de los diferentes préstamos online Santander. Esto lo debes hacer entre las opciones que ofrece el sistema, como es Personal o Préstamo Coche.

Lo siguiente es indicar la cantidad que necesitas, que puede ser desde 3.000 euros hasta 50.000 euros. Seguidamente tienen que seleccionar el plazo de devolución, que varía entre 48 y 72 meses.

Después de realizada esta selección tienes que leer detalladamente y aceptar las condiciones del préstamo. Para finalizar con la contratación debes colocar tu firma electrónica. La cantidad solicitada será ingresada en tu cuenta bancaria inmediatamente.

En caso de requerir una información adicional sobre el préstamo online debes contactar con el servicio de Superlínea del Banco Santander. Para ello debe llamar al 915 123 123, también puedes solicitar que te llame unos de los asesores.

Tipos de préstamos Santander

Existen diferentes préstamos online Santander que están relacionados con el préstamo online Santander. Estos son los siguientes:

Préstamo Ganador

Este es un préstamo al consumo de tipo fijo que si cumples con sus condiciones ganas puntos. El Préstamo Ganador ofrece:

Un Tipo de Interés Nominal fijo anual del 5,75%.

Una Tasa Anual Equivalente a 2 8,81% siempre que cumplas las condiciones.

La comisión de apertura es de 2,25%, la cual es financiada y se incluye dentro de préstamo.

Este tipo de préstamo ofrece a los usuarios comodidad porque les permite elegir la cuota mensual que deseas pagar. Además, brinda la posibilidad de devolverlo en un tiempo máximo de 7 años, por una cantidad máxima de 80.000 euros.

Préstamo Coche

Este préstamo permite financiar la compra de un coche con una antigüedad máxima de treinta y seis meses, con excelentes condiciones. La cantidad máxima de este préstamo es de 90.000 euros para comprar la moto o el coche que quieras, un tipo de interés nominal anual fijo de 5,50% y una Tasa Anual Equivalente al 6,19%.

Santander brinda la posibilidad de elegir la cuota que quieres pagar mensual y podrás devolverlo en un tiempo máximo de 7 años.

Préstamo BEI Eficiencia Energética

Este préstamo ha sido diseñado para financiar proyectos que contribuyan a mejorar la eficiencia energética en viviendas o empresas. Este préstamo se puede solicitar para:

Cambio de iluminación LED, de calderas por bomba de calor, mejorar la ventilación, aislamientos, aire acondicionado, automatización de edificios. Energía fotovoltaica, generación de calor térmico y válvulas termostáticas.

El monto máximo de este préstamo es hasta 80.000 euros, la comisión de apertura es de un 2%. El plazo mínimo para devolverlo es de 3 años y el máximo es de 6 años a un tipo de interés nominal anual desde 4,95% y una Tasa Anual Equivalente al 5,62%.

Los requisitos para solicitar este préstamo es la presentación de los presupuestos del proyecto de reforma y la factura proforma.

Préstamo Renueva tu Hogar

Este préstamo está destinado para reformar tu vivienda habitual, renovar los electrodomésticos o el mobiliario. Para esto Santander otorga un máximo de 80.000 euros y un plazo máximo para devolver de 6 años.

La comisión de apertura es de un 1,5% financiada incluida en el préstamo, el tipo de interés nominal anual es desde 5,95% y la Tasa Anual Equivalente es de 6,54%. El banco brinda la oportunidad de elegir la cuota mensual que quieres pagar.

Deja un comentario