PRÉSTAMOS ONLINE SABADELL

Los préstamos online Sabadell están destinados a cubrir diferentes necesidades de sus clientes y de los posibles clientes. Por ello ofrece préstamos que están destinados a cada necesidad en particular que puede tener un cliente y cada uno con sus propias condiciones.

Los préstamos que ofrece esta institución bancaria tienen múltiples ventajas entre ellas: bajas tasas de interés, pago de intereses de forma temporal. El trámite para solicitar sus préstamos es completamente por internet y con respuesta rápida.

préstamos online Sabadell
Préstamos online Sabadell

¿Qué son los préstamos online Sabadell?

Sabadell es una institución bancaria cuyo nombre oficial es Banco de Sabadell y reconocido en el mundo de los préstamos. Las principales actividades que realiza son la banca corporativa, la banca de empresas, la banca comercial y la banca privada, además se orienta hacia el negocio internacional.

Este banco ofrece diferentes soluciones financieras como son los préstamos personales que se adaptan a cualquier situación. La institución pone a disposición de los usuarios una App móvil la cual está disponible para IOS y Android. 

Tipos de préstamos online Sabadell

Entre la variedad de productos financieros que ofrece Sabadell se encuentran los siguientes:

Préstamos personales Sabadell

Para este tipo de préstamo no es necesario especificar la finalidad y los hay para cubrir la necesidad de cada cliente. Estos préstamos pueden ser para estudios, pagar la renta mensual de un inmueble, comprar un coche o realizar un viaje.

Entre los préstamos personales se encuentran:

Préstamo Expansión

Este préstamo se basa en las necesidades de los hogares y las familias, se puede solicitar para compra de muebles, reformas. También se puede usar para el pago de gastos imprevistos o para cubrir los gastos de un viaje. El banco Sabadell te brinda la opción de no pagar nada los tres primeros meses y después pagar en cómodas cuotas.

La cantidad máxima que puede solicitar es de 60.000 euros que podrás pagar en 12 o 14 cuotas mensuales y tienes un plazo de hasta 96 meses. Para acceder a este préstamo es necesario tramitar una tarjeta vinculada, que es la BS Préstamo Expansión.

En esta tarjeta la entidad ingresará el dinero del préstamo y debes entregar los siguientes documentos:

  • El Documento Nacional de Identidad actualizado.
  • La última declaración de IRPF y las dos últimas nóminas.
  • El préstamo en expansión ofrece la posibilidad de elegir las cuotas en las que quieres devolverlo. Además, ofrece algunas condiciones muy ventajosas como es una compensación de 0,50% por el pago anticipado.

Préstamo Auto

Este préstamo ha sido diseñado para la compra de coches y la cantidad máxima que ofrece es de hasta 60.000 euros. El cual podrá devolver hasta en 96 meses, que puede ser en 12 o 14 cuotas anuales.

El préstamo auto que ofrece Sabadell tiene bajos intereses, como es una Tasa Anual Equivalente que no supera el 10%. Por el estudio no se cobra comisión, la comisión que corresponde a la apertura es del 2% y ofrece una compensación de 0,5% por el pago anticipado.

Préstamo Expansión Puntual

Este es uno de los préstamos online Sabadell, que se creó para cubrir los gastos imprevistos que puedan surgir o para proyectos a corto plazo. La cantidad máxima que ofrece este préstamo es hasta 3000 euros de abono inmediato y tendrás que pagar 12 o 14 cuotas anuales.

El préstamo expansión puntual se caracteriza por su rapidez y su velocidad es similar a un microcrédito. Estará disponible en máximo 48 horas en las que se incluye el tiempo que tarda el banco en dar una respuesta a la solicitud.

Esto lo hace que sea un préstamo crédito rápido con el que se puede hacer frente a cualquier imprevisto o comprar bienes simples.

Préstamos online

El préstamos online Sabadell es similar a una línea de crédito que se irá reponiendo, según lo necesites. El máximo que puedes solicitar con este préstamo es 5.000 euros y no tienes que acudir a ninguna oficina.

Pero deben cumplirse con ciertos requisitos como es la domiciliación de la nómina, por una determinada cantidad mínima. El plazo máximo para devolver la cantidad total del préstamo es de 24 meses y tiene una Tasa Anual Equivalente al 19,42%.

Préstamo para estudios

Con este préstamo puedes pagar solamente la matrícula de una especialización o un estudio universitario. También podrás pagar la totalidad de la matrícula y los gastos relacionados como comida y alquiler.

Para ello el Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes tres tipos de préstamo personal de acuerdo con situaciones particulares:

Crédito estudios y máster

Con estos préstamos online Sabadell, puedes financiar los gastos de la matrícula perteneciente a estudios universitarios o superiores. El plazo para pagarlo es de 10 años y podrás elegir pagar solo los intereses durante el período que estés estudiando, los cuales siempre serán fijos.

Préstamo para estudios en el extranjero

Este préstamo está destinado para quienes quieren terminar su formación académica en otro lugar, para ello incluye una tarjeta. La cual cuenta con un capital para los gastos y el plazo máximo para devolver es hasta 10 años.

Crédito curso

Este préstamo lo puedes utilizar para especializaciones, cursos de idiomas o universitarios, la cantidad máxima será hasta 18.000 euros. Con ellos podrás pagar traslado, alojamiento, matrícula, entre otros gastos. El plazo para devolverlo en cómodas cuotas mensuales es de un año.

¿Cómo solicitar préstamos Sabadell?

El Banco Sabadell pone a disposición de los clientes dos opciones para solicitar préstamos. La primera opción es acudir a cualquiera de las muchas oficinas de la entidad que se encuentran en territorio español. La otra opción es hacer la solicitud a través de la página web.

La solicitud de préstamos online Sabadell brinda la oportunidad de revisar el simulador de préstamos. Esta herramienta permite consultar cuáles son las ofertas que mejor se adaptan a cada necesidad y te ayudará a elegir las cuotas y el tiempo para devolver el dinero.

En caso de no ser cliente del Banco Sabadell deberás presentar una serie de documentos para conocer tu situación económica. Cuando haya enviado toda la documentación exigida obtendrás respuesta en poco tiempo, lo que te demostrará que se trata de un proceso sencillo y rápido.

Deja un comentario