PRÉSTAMOS ONLINE OPENBANK

Los préstamos online Openbank ayudan a las personas a realizar sus sueños, a desarrollar sus proyectos y a hacer frente a los retos económicos que se le presenten. Estos préstamos se pueden solicitar de forma muy sencilla a través de la banca online.

Las condiciones que ofrece Openbank para estos préstamos son las mejores que se encuentran actualmente en el mercado. Entre ellas está que no tiene comisiones por apertura ni por realizar el estudio de viabilidad.

Préstamos online Openbank
Préstamos online Openbank

¿Cómo solicitar Préstamos online Openbank?

Las personas que deseen solicitar préstamos online Openbank pueden hacerlo desde donde se encuentre. Esto debido a que sólo necesita un dispositivo que tenga conexión a internet y seguir estos pasos:

Lo primero es ingresar a la Banca Online de Openbank, ubicar la opción Productos, después Financiación y elegir Préstamo Personal. A continuación debes presionar el botón “Calcula la cuota de tu préstamo”, allí debes introducir la cantidad que necesitas y el plazo que deseas para pagar.

Seguidamente aparece el importe de la cuota mensual a pagar, comprueba que sea correcta y presiona el botón “Solicítalo”. Ahora debes introducir los datos de cliente Openbank y confirmar la operación con el código de seguridad, el cual recibirás por un SMS.

El cliente si desea obtener más información sobre el préstamo y sus condiciones puede llamar al número 912 762 136. También puede utilizar cualquier otro canal del servicio de Atención al Cliente de Openbank, donde será atendido por un agente.

Para recibir una atención más personal podrá realizar la contratación del préstamo online con una llamada telefónica.

Requisitos para solicitar préstamos online Openbank

Para que Openbank otorgue un préstamo el solicitante debe cumplir con una serie de requisitos, entre ellos están:

El solicitante debe tener su residencia en el territorio español y haber alcanzado la mayoría de edad y ser menor de 70 años. Además debe tener operativa una Cuenta Corriente Open de Openbank en donde aparezca como titular. Tiene que ser pensionista, funcionario, o trabajador por cuenta ajena y tener un contrato fijo.

¿Qué préstamos online Openbank existen?

Los préstamos online Openbank te ayudan resolver cualquier eventualidad o a realizar tu sueño, ellos son:

Préstamo personal

Este préstamo lo puede utilizar para lo que quieras, como para comprar un coche, pagar la matrícula de tus estudios, un coche, hacer un viaje. Puedes solicitar entre 300 y 24.000 euros y te ahorras las comisiones por apertura y de estudio. Recibirás en tu cuenta la cantidad total solicitada en muy poco tiempo.

El Tipo de Interés Nominal (TIN) anual es a partir de 6,95% y una Tasa Anual Equivalente de 7,18%. Este préstamo tiene comisión por amortización parcial o total, en caso de que te quede menos de un año para finalizar el préstamo la comisión es de 0,50%.

Pero si queda más de un año la comisión será de 1% calculado sobre el importe del préstamo amortizado de forma anticipada.

Para devolver el dinero tienes un plazo flexible que el mínimo es de 12 meses y el máximo es de cinco años. Esto va a depender de que la suma de la edad del solicitante y el plazo del préstamo no superen los 70 años.

Openbank pone a tu disposición un gestor personal para que te explique todos los detalles y el proceso a seguir para solicitar el préstamo. Para hacer la solicitud sólo tienes que ingresar a la al portal web de Openbank, a la App o simplemente llamar al número 91 276 21 36.

Cuando realizas la solicitud no es necesario que indiquen cuál es el motivo del préstamo y para que lo necesita. Tampoco es necesario seleccionar una modalidad de préstamos de acuerdo con la finalidad económica.

Préstamos online Openbank Protección de Descubierto

Este producto es una innovadora línea de crédito que ofrece Openbank a sus clientes para que tengan una mayor seguridad. Lo cual le ayudará a enfrentar posibles imprevistos que se pueden presentar en cualquier momento.

La cantidad mínima que puedes solicitar es de 300 euros hasta un máximo de 12.000 euros que será como un saldo adicional para tu cuenta. La cantidad que otorga el banco va a depender del importe de tu nómina o de tus inversiones y ahorros en la entidad y será pasada a tu cuenta de forma inmediata.

Por el préstamo no pagas comisiones de apertura ni por estudio, los intereses que pagas son por la cantidad utilizada y por los días que lo hayas usado. En caso de que no utilices el dinero no tendrás que pagar ningún tipo de interés.

El Tipo de Interés Nominal (TIN) anual es de 7,72% y la Tasa Anual Equivalente es de 8,00%. Estos intereses serán cargados al momento de la liquidación mensual de tu cuenta, pero sólo si el dinero del préstamo ha sido utilizado.

Para hacer la solicitud sólo tienes que ingresar a la al portal web de Openbank, pero sólo que dispongas de depósito o tenga nómina domiciliada. Para la solicitud debes tener fondos, valores o cuentas de ahorro en Openbank.

La solicitud también la puedes hacer a través de la App ingresando desde tu dispositivo móvil o Tablet. En caso de que prefieras un trato más personalizado puedes llamar al número 34 91 177 33 37.

La cantidad que otorgue Openbank la tendrás a disposición por un año y será renovada de forma automática. Pero solo cuando mantienes las mismas condiciones que tenías al momento que fue otorgado el préstamo.

Tarjeta de crédito

Este son préstamos online Openbank que puedes renovar sin coste, pero sólo cuando la utiliza al menos una vez al mes o si domicilias la nómina.

Con este producto tienen la posibilidad de elegir realizar el pago de tus gastos en un sólo pago o aplazarlo en cuotas variables o fijas. El Tipo de Interés Nominal (TIN) anual es de 18% y la Tasa Anual Equivalente es de 19,56%.

La otra posibilidad que brinda la tarjeta es aplazar un pago o una compra por importe igual o mayor a 30 euros. El aplazamiento se puede hacer de 2 a 36 meses y tendrá un Tipo de Interés Nominal (TIN) anual de 14% y una Tasa Anual Equivalente de 14,93%.

Deja un comentario