PRÉSTAMOS ONLINE MONEYMAN

Los préstamos online moneyman están destinados para cubrir cualquier emergencia o eventualidad financiera que se pueda presentar. Esto debido a que Moneyman entiende que ante estas situaciones no se puede esperar por la aprobación de un préstamo por una institución bancaria.

Moneyman es una empresa financiera tecnológica que busca hacer del mercado financiero un lugar más sencillo, claro y accesible. Para acceder a los préstamos online Moneyman no necesitas de la presentación de ningún documento.

préstamos online moneyman

¿Quién es Moneyman?

Moneyman es una compañía FinTech o financiera tecnológica internacional, pero con sede en España. La cual se ha propuesto resolver tus necesidades casuales de liquidez a corto plazo, para ello ofrece soluciones sencillas, automatizadas, a corto plazo, claras y rápidas.

 Para cumplir con esta misión realiza de forma responsable un análisis de todas las solicitudes de manera individualizada. Esto con el propósito de asegurarse de ofrecer la mejor opción en cada situación.

Esta empresa cuenta con software de riesgo que procesa diferentes variables para poder tomar la decisión más adecuada y objetiva, en cuestión de segundos. Para poder ofrecer una respuesta de forma cómoda e inmediata.

Moneyman es un servicio innovador que ofrece préstamos online en el territorio español, al que cualquier ciudadano puede acceder. Estos préstamos son fáciles y rápidos, los cuales puede obtener en menos de 15 minutos.

¿Cómo solicitar para solicitar préstamos online Moneyman?

El principal requisito y que es de obligatorio cumplimiento para otorgar un préstamo online Moneyman es ser mayor de 18 años. El resto de los requisitos son los siguientes:

  • Lo primero es contar con ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet, para poder ingresar al portal web de Moneyman. Cuando hayas ingresado debes leer los términos y condiciones establecidos para la devolución del préstamo.
  • Lo siguientes es hacer el registro donde debes completar el formulario con los datos solicitados e indicar el correo electrónico. Este proceso tardará máximo 10 minutos, lo siguiente es adjuntar los documentos requeridos.
  • Cuando aparezca el contrato lo debes leer con detenimiento hasta comprender las condiciones especificadas. En caso de estar de acuerdo lo debes firmar y presionar el botón aceptar para reenviarlo.
  • Al recibir el contrato, Monyman procede a ingresar el dinero en la cuenta bancaria que has indicado en la solicitud.

Requisitos para contratar préstamos online Moneyman

Para contratar un préstamo online Moneyman hay que cumplir con algunos requisitos, entre están los siguientes:

  • El solicitante debe ser mayor de 18 años y tener el Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjero vigente
  • Comprobante de ingresos
  • Presentar un documento donde demuestre la titularidad de una cuenta bancaria para poder realizar el ingreso.
  • Debe tener un número de teléfono propio y un correo electrónico.
  • No se requiere avales ni garantías.

Cuando Moneyman recibe la solicitud realiza un análisis de diferentes aspectos muy importantes como:

Historial crediticio del solicitante

Para conocer el historial crediticio harán una consulta para determinar si formas parte de alguna lista de morosos y si has pagado todas tus deudas anteriores.

Capacidad de pago del solicitante

Para esta consulta muchas veces se solicita la presentación de un justificante de ingresos regulares. Esto permite  demostrar que el solicitante puede hacer frente al pago de la cuota y devolver la cantidad prestada.

Productos financieros que ofrece Moneyman

Los productos financieros que ofrece Moneyman a los usuarios son los siguientes:

Préstamos personales

La cantidad que ofrece Moneyman por este tipo de préstamo se encuentra entre los 100 y 400 euros. El plazo establecido para la devolución de este préstamo se encuentra entre los 5 y 62 días.

Pero los clientes regulares de Moneyman, pueden solicitar hasta 1.500 euros y tiene la posibilidad de devolverlo en 4 meses. Para ello no tienen que domiciliar la nómina, ni presentar avales o garantías.

Minicréditos

Cuando se requiere de dinero urgente la mejor opción son los minicréditos que ofrece Moneyman. La cantidad que ofrece por estos préstamos se encuentra entre los 100 y 400 euros con una Tasa Anual Equivalente del 2035% y el plazo para devolverlo es de 62 días.

Esta institución ofrece a las personas que solicitan 300 euros para devolver en 30 días, 0% intereses y sin comisiones. Los clientes habituales tienen la opción de solicitar hasta un máximo de 1.500 euros.

Beneficios que ofrece Moneyman

Moneyman ofrece ciertos beneficios a sus clientes por haber confiado en ellos y para ello ha diseñado diferentes niveles. Los cuales proporcionan cierta importancia a los clientes nuevos y a los clientes habituales, responsables y puntuales en el pago de sus cuotas.

Cada vez que un cliente sube de nivel el interés diario va disminuyendo, los niveles son los siguientes:

Nivel Inicio

Este nivel está destinado para los clientes nuevos, los cuales tienen la oportunidad de solicitar entre 100 y 300 euros. Por un interés del 0.8% diario, el plazo para devolver la cantidad es entre 5 y 62 días.

Nivel despegue

En este nivel se ubican a las personas que pidieron el primer préstamo y cumplieron con las condiciones establecidas por la entidad. Las personas en este nivel pueden pedir hasta un máximo de 500 euros que podrás devolver en 62 días, con un interés diario de 0.7%.

Nivel ascenso

En este nivel se ubican a las personas que han devuelto los anteriores préstamos a tiempo. Estos tienes la oportunidad de solicitar hasta un máximo de 700 con un interés de 0.65% diario y el plazo para devolver el dinero será entre 5 y 62 días.

Nivel Turbo

Las personas que se encuentran en este nivel son los clientes responsables, que han devuelto el dinero en tiempo y con las condiciones acordadas. Aquí tendrán la oportunidad de solicitar hasta un máximo de 1.000 euros y el plazo para devolverlo se encuentra entre los 30 y 90 días, los intereses serán a una tasa única del 0.6%.

Nivel Super Turbo

Este es el nivel VIP, quienes se encuentran en él tienen la oportunidad de solicitar hasta 1.500 euros. El plazo para devolver esta cantidad es de 1 a 4 meses con una tasa de interés del 0.55%

Deja un comentario