PRÉSTAMOS ONLINE MONEYGO YOIGO

Los préstamos online Moneygo Yoigo se realizan totalmente por internet y se pueden gestionar directamente desde su App. El cliente de Moneygo puede realizar todas sus operaciones desde esta aplicación la cual puede descargar desde App Store y de Google Play.

Los servicios que pueden contratarse en MoneyGO son tarjetas de crédito, préstamos personales hasta 60.000 euros y posibilidad de financiar los móviles Yoigo. El trámite para solicitar cualquiera de estos productos es online y la respuesta se obtiene en máximo 48 horas.

préstamos online Moneygo Yoigo

¿Qué son los préstamos online Moneygo Yoigo?

Moneygo es un servicio financiero creado por el operador Yoigo como una estrategia de diversificación. Lo que permite que los clientes de Yoigo puedan solicitar préstamos personales hasta un máximo de 60.000 euros.

MoneyGO realmente existe desde el año 2017, cuando Yoigo comenzó a trabajar con Cetelem para la financiación de terminales. Esto ha hecho que se haya afianzado en el mercado con una gran cantidad de terminales financiados y miles de tarjetas crédito entregadas a sus clientes.

Lo nuevo que ofrece Yoigo a través de Moneygo son los préstamos personales destinados a financiar cualquier proyecto. El cliente solicita el dinero y dispone en qué y para qué lo va a utilizar.

Moneygo también pone a disposición de los clientes la APP que está disponible para dispositivos Android y Apple. El cliente a través de esta aplicación podrá gestionar sus productos financieros, realizar análisis de la amortización de su préstamo y consultar el estado de sus productos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos online Moneygo Yoigo?

Los requisitos que debes cumplir para obtener un préstamo de MoneyGO son los siguientes:

  • El solicitante debe ser cliente de Yoigo, aunque sea de una línea móvil, esto significa que hay que tener contratada una de las tarifas Yoigo fibra y móvil o una de las tarifas Yoigo sólo móvil.
  • Para la aprobación de un préstamo, MoneyGo debe comprobar la situación financiera del solicitante.
  • El solicitante debe tener la mayoría de edad y el Documento Nacional de Identidad actualizado.

¿Qué ofrece MoneyGo Yoigo?

MoneyGo ofrece a sus clientes tres productos financieros que serán de gran ayuda ante una eventualidad o para desarrollar un proyecto personal. Ellos son:

Préstamos personales

Los préstamos personales de MoneyGO sólo están disponibles para los clientes de Yoigo, la cantidad mínima de la financiación es de 3.000 euros y la máxima de 60.000. Este préstamo lo puede solicitar para celebraciones, viajes, comprar un coche nuevo, estudios, para resolver problemas de salud, reformas en el hogar, entre otros.

El proceso para la solicitud del préstamo personal en MoneyGO es 100% online, sencillo y rápido. El plazo para la devolución es entre 3 y 96 meses, lo cual va a depender de la cantidad del préstamo y del perfil crediticio del solicitante.

El préstamo no tiene comisión de apertura y el cliente no está obligado a contratar otros servicios. La Tasa Anual Equivalente es desde 5,06%, el cliente no tiene que cambiar de banco y la respuesta es inmediata.

 El préstamo brinda la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos, este es en caso que se presente un imprevisto. Este seguro evitará complicaciones relacionadas con la devolución del dinero prestado.

Este préstamo es emitido por la entidad financiera XferaCF de Yoigo, la solicitud la puedes hacer a través de la web https://prestamos.moneygo. Las cuotas mensuales que pagar por el préstamo se establecen de acuerdo con la cantidad solicitada y al plazo de devolución.

Estos dos factores se combinarán para establecer unas cuotas accesibles de acuerdo con la capacidad de endeudamiento de cada cliente y su situación personal.

Tarjeta de crédito MoneyGO

La tarjeta de crédito MoneyGO está dirigida a los clientes de Yoigo con la que podrán realizar pagos en establecimientos comerciales online o físicos. También podrán transferir dinero desde el crédito a la cuenta corriente o retirar dinero en cualquier cajero automático.

Esta tarjeta crédito se caracteriza por no tener comisiones por emisión ni cobros por mantenimiento. El límite de crédito es de 990 euros, para obtenerla no es necesario cambiar de banco, solo se requiere ser cliente de Yoigo.

La tarjeta de crédito MoneyGO se asociará a la misma cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago de los recibos de Yoigo. Esto lo podrás cambiar fácilmente con sólo llamar al 800 622 404.

El sistema de pago de esta tarjeta es flexible, podrás pagar a fin de mes o con una cuota fija con intereses que es el llamado crédito revolving. Cuando realices las compras tienes la oportunidad de elegir pagar a plazos entre 3, 6 y 12 meses. Esta opción solo está disponible para compras mayores de 40 euros.

Pero es importante saber que el pago aplazado tiene una comisión adicional que varía en aproximadamente un 2% o 3%.

La otra alternativa que ofrece MoneyGO para el pago de la tarjeta es la cuota fija o el crédito Revolving. Para este caso debes seleccionar la cantidad que deseas pagar todos los meses, sin importar el importe de las compras.

El pago de la tarjeta por cuota fija o crédito Revolving conlleva una Tasa Anual Equivalente del 19,44%.

Las personas interesadas en adquirir esta tarjeta la pueden solicitar en las tiendas Yoigo, con la financiación de cualquiera de los dispositivos disponibles. La solicitud también la puedes hacer a través del portal web de Moneygo.

¿Cómo activar la tarjeta?

Para la activación de la tarjeta es necesario conocer el código PIN, el cual se obtiene a través de la App de Moneygo. Al descargar la aplicación debes ingresar el número del Documento Nacional de Identidad, seleccionar una contraseña y ya podrás consultar el código PIN para poder comenzar a usar la tarjeta.

La activación de la tarjeta se hará de forma automática con la primera compra o cuando la introduzcas en un cajero automático. El código PIN lo podrás cambiar fácilmente en cualquier cajero 4B.

Deja un comentario