PRÉSTAMOS ONLINE LIBERBANK

Los préstamos online liberbank te permiten elegir la cuota exacta que quieres pagar para que realices tu sueño. Para solicitarlo no tendrás que ir a ninguna sucursal y estará disponible en tu cuenta en sólo tres días.

Liberbank es una entidad que ve más ventajosa la gestión online, que ofrece cuentas simples y sin comisiones. Además, ofrece préstamos personales rápidos que sirven para cubrir cualquier necesidad y no hay que pagar comisiones.

préstamos online liberbank

¿Qué son los préstamos online liberbank?

Liberbank es una entidad que pertenece a Unicaja Banco que surgió en el 2011 durante la reestructuración de la banca española. Esta entidad se crea por la fusión de diferentes cajas rurales como Caja Castilla-La Mancha, Cajastur, Caja Cantabría y Caja de Extremadura.

Esto y los múltiples beneficios que ofrece han permitido ganar la confianza de muchos clientes en todo el territorio español. Liberbank pone a disposición de los usuarios la banca online y una aplicación móvil que permite al cliente acceder a sus productos financieros desde donde se encuentre.

Liberbank en su portal web también pone a disposición de sus usuarios un simulador de préstamos. Esta es una herramienta de gran utilidad y muy fácil de usar, que con unos sencillos pasos permite obtener información importante relacionada con la operación.

Los espacios que debes completar son los correspondientes al importe del préstamo y el tiempo en el que deseas devolver la cantidad de dinero del préstamo. Esto te permite conocer el importe total de las cuotas con el capital y los intereses incluidos, además de la cantidad correspondiente a las cuotas mensuales.

Tipos de préstamos online liberbank

Liberbank ofrece diferentes tipos de préstamos que se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes. Algunos de los préstamos que ofrece son los siguientes:

Préstamo 100% Online

Liberbank, buscando siempre la innovación e incentivar en el uso de la banca online ha creado el préstamo 100% Online. El cual pone a disposición de cualquier particular, es similar a un préstamo personal el mínimo es de 2.500 y el máximo es de 30.000 euros.

Este préstamo online Liberbank es sin comisiones, con un plazo para de devolución entre 2 y 8 años y se concede en solo tres días. Para tener mejores intereses sólo debes domiciliar una nómina en la cuenta Liberbank que vayas a usar para el préstamo.

El proceso para la solicitud es totalmente online, que no tiene que ir a una oficina y tampoco tiene que dar explicaciones para que quieras el dinero. Podrás solicitar desde 2.500 euros hasta 30.000.

Lo único que debes hacer es ingresar a Liberbank.es y ubicar el simulador, allí vas a colocar la cantidad, el plazo en que deseas pagar y completar los datos que solicitan. Lo siguiente es tomarle una fotografía a los documentos que solicitan y presionar enviar. El dinero lo tendrás en tu cuenta en sólo tres días.

Para estos préstamos online liberbank no se requiere de papeleos, tú eliges la cuota exacta que puedes pagar mensualmente, no tiene comisión por apertura y ni amortización. El Tipo de Interés Nominal es de 5,89% y la Tasa Anual Equivalente es desde 5,78%.

Préstamo Personal Online Liberbank

Es similar al préstamo 100% Online, pero tiene diferentes condiciones, por ejemplo, la cantidad máxima del préstamo es de 6.000 euros. Para ser usado en cualquier cosa y el plazo para pagar es hasta 60 meses y no tienen ningún tipo de comisión.

Los intereses son los más bajos del mercado y su contratación es vía online y no se requiere de muchos trámites ni papeleos.

Préstamo Ecomovilidad

Estos préstamos online liberbank están destinados para la compra de coches bajo en emisiones, el plazo para pagarlo es entre 2 y 8 años. El solicitante al momento de formalizar el plazo del préstamo no puede ser mayor a 75 años.

El importe mínimo del préstamo es de 2.500 euros y el máximo de 30.000 euros. Cuando se domicilia a una nómina el Tipo de Interés Nominal es de 5,00% y la Tasa Anual Equivalente es desde 5,85% hasta 18,31%.

En los casos que no se domicilia una nómina el Tipo de Interés Nominal es de 6,00% y la Tasa Anual Equivalente es desde 6,89% hasta 19,45%.

Cuando la cantidad solicitada de este préstamo se encuentra entre 2.500 y 5.000 euros se cobra comisión por apertura.

Comprar coche

Liberbak ofrece muchas ventajas a sus clientes para que puedan adquirir el coche que siempre han soñado. El proceso de solicitud de préstamos online liberbank es sencillo y la cantidad máxima es de 60.000 euros, el plazo para el pago es de 2 a 8 años.

Cuando se domicilia a una nómina el Tipo de Interés Nominal es de 5,75% y la Tasa Anual Equivalente es desde 6,63% hasta 19,26%. En los casos que no se domicilia una nómina el Tipo de Interés Nominal es de 6,75% y la Tasa Anual Equivalente es desde 7,68% hasta 20,30%.

Realiza una reforma

Con estos préstamos online liberbank, podrás realizar la reforma que siempre has soñado en tu hogar u oficina. Este préstamo permite realizar desde una pequeña reforma hasta una reforma integral. La cantidad máxima que puedes solicitar en este préstamo es de 30.000 euros y tendrá entre 2 y 8 años de plazo para pagar.

Cuando domicilias el pago a una nómina el Tipo de Interés Nominal será de 6,95% y la Tasa Anual Equivalente es desde 7,89% hasta 11,96%. En caso de que no domicilies el pago a una nómina el Tipo de Interés Nominal será de 7,95% y la Tasa Anual Equivalente es desde 8,95% hasta 13,05%.

Préstamo Ahora Tú Liberbank

Estos préstamos online liberbank, ha sido creado para cubrir necesidades más básicas la cantidad máxima es de 60.000 euros. Lo que permite la financiación del 100% de cualquier bien o servicio, el plazo de devolución máximo es de 10 años.

El préstamo ahora tú de Liberbank no tiene comisiones y sus intereses pueden ser mejores si se domicilia a una nómina o se contrata un seguro de vida.

Deja un comentario