PRÉSTAMOS ONLINE KUTXABANK

El objetivo de los préstamos online Kutxabank es ayudar a enfrentar cualquier imprevisto que se presente o  que cumpla un sueño. Esto lo hace de la forma más sencilla, ágil y rápida que puede haber, ya que los puedes contratar a través de la Banca online y de la Banca móvil.

Los préstamos que ofrece Kutxabank no requieren de ir a una oficina a realizar complicados trámites o a presentar un aval. Lo único que necesitas para solicitar préstamos online Kutxabank es un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a internet.

préstamos online Kutxabank
Préstamos online Kutxabank

¿Cuáles son los préstamos online Kutxabank?

Los préstamos online Kutxabank son los siguientes:

Préstamos online Kutxabank Efectivo

Este es un préstamo personal preconcedido de acuerdo con la relación del cliente con la entidad y será de la cantidad que necesites al instante, sin presentar papeles. Con este préstamo puede disponer de un máximo de 40.000 euros.

Este es un importe preconcedido que puedes utilizar para financiar un viaje, cubrir el pago de la matrícula o cualquier necesidad que tengas. La solicitud de este préstamo la puedes hacer desde la Banca online o por la App móvil de Kutxabank.

El procedimiento a seguir es:

  • Cuando ingreses a la Banca online debes presionar el banner que te señala que tienes un préstamo preconcedido. En el caso de la App debes dirigirte al menú y ubicar el apartado de préstamos.
  • Lo siguiente que debes hacer es completar la solicitud del préstamo con los datos que requiere. Entre ellos debes indicar para que solicitas el préstamo, puede ser una reforma, comprar un electrodoméstico o un coche, pagar un viaje, estudios o por sanidad.
  • En la solicitud también debes indicar la cantidad, la cuota y el plazo que es hasta un máximo de 84 meses. La otra información que debes indicar es el número de cuenta en el que deseas que se te ingrese el dinero, por último firmas la solicitud.
  • El dinero estará en la cuenta de inmediato y en caso de quedar pendiente será ingresado en máximo 24 horas.
  • Este préstamo no tiene comisiones por apertura ni por estudio, las únicas comisiones que tiene son por cancelación total y amortización anticipada. Esta es una compensación por reembolso anticipado que por lo general no supera el máximo establecido por la Ley de Créditos al Consumo.

Préstamos online Kutxabank Coche

El procedimiento para solicitar un préstamo para adquirir un coche es el mismo del Préstamo Efectivo. En lo único que se diferencian es que debes adjuntar la factura proforma que justifique la compra del coche.

Los clientes de Kutxabank pueden financiar el 100% de su coche a partir de 1500 euros y hasta 75000 euros. El plazo para devolver el préstamo es de 10 años, de acuerdo con la cantidad y la situación crediticia del solicitante.

Las cuotas pueden ser fijas, pero debe acudir a una oficina de Kutxabank para elegirlas. En caso de que la cantidad del préstamo sea menor a 40000 euros puedes hacer la solicitud a través de la banca online.

préstamos online Kutxabank Verde

Este préstamo está dirigido para las personas que han elegido el desarrollo sostenible y tiene como objetivo financiar vehículos ecológicos o hacer reformas sostenibles. Las personas que opten por este préstamo deben ser para coches híbridos, eléctricos o propulsados con energías alternativas.

En caso de que se solicite el préstamo para reformas debe ser para lo siguiente:

  • Mejoras para ahorrar el consumo
  • Aislamiento de ventanas y fachadas con la finalidad de evitar pérdidas y desperdicio de energía.
  • Sustitución de electrodomésticos, aparatos de iluminación y calefacción, por otros más eficientes.
  • Este préstamo al igual que todos los que ofrece Kutxabank es muy fácil de contratar y la única diferencia es que debes aportar la factura o proyecto que justifique el préstamo.
  • El préstamo puede financiar el 100% del importe de la reforma de tu hogar y del coche eco. La cantidad mínima es de 1.500 euros hasta un máximo de 75.000 euros, el plazo para la devolución es hasta 10 años. Lo cual será de acuerdo a la cantidad otorgada y a la situación crediticia del cliente.
  • Las cuotas pueden ser fijas, pero debe acudir a una oficina de Kutxabank para elegirlas. En caso de que la cantidad solicitada sea menor a 40.000 euros puedes hacer la contratación vía online.

Préstamos online Kutxabank al consumo

Con este préstamo, Kutxabank te quiere ayudar con la financiación que necesitas para tus gastos extra o financiar cualquier compra que el coste sea mayor a 500 euros. Este préstamo lo puedes contratar online por medio de la Banca Online o por teléfono, llamando al 900445566 y usando las claves de internet

El límite del préstamo al consumo se encuentra entre 1.500 euros y 40.000 euros, el plazo máximo para la devolución es de 7 años. Las cuotas de cada mes son finas, el día de pago se puede elegir en una oficina de la entidad.

 Para los clientes vinculados a un producto financiero y que dispongan de efectivo, el Préstamo al Consumo será concedido de inmediato.

Crédito 24

Este producto financiero que ofrece Kutxabank a sus clientes les permite disponer de hasta un máximo de 6.000 euros a cualquier hora del día. Esto será de forma inmediata y sin ningún tipo de papeleo. Este es un préstamo personal que no requiere de ningún tipo de aval y se puede contratar a cualquier hora y día.

Lo único que debes hacer es acudir a cualquier cajero automático perteneciente a Kutxabank y los solicitas con tu tarjeta y el número PIN. También puede llamar al número 900 44 55 66 donde un asesor aclara todas tus dudas y te ayudará con el proceso.

La cantidad mínima que puedes solicitar es de 300 euros, el plazo para pagar es desde 3 meses hasta 60 meses de acuerdo con la cantidad solicitada. La cantidad a otorgar va a depender del límite preconcedido a cada cliente.

Este crédito permite que el cliente elija la cuota que más le convenga al igual que la fecha de pago, las cuotas son fijas.

Deja un comentario