PRÉSTAMOS ONLINE IBERCAJA

Los préstamos online Ibercaja te ayudan a realizar tus sueños e ilusiones y tendrás la solución a tus problemas financieros. Con este préstamo podrás desarrollar tus proyectos, conseguir tus objetivos, cubrir tus necesidades, realizar el viaje que has soñado o cualquier cosa que desees.

Ibercaja ofrece una gran variedad de préstamos con múltiples ventajas para el cliente que puedes tramitar fácilmente y con respuesta rápida. La mayoría de estos préstamos los puedes tramitar desde la comodidad de tu hogar vía online con un procedimiento sencillo.

préstamos online Ibercaja
Préstamos online Ibercaja

Tipos de préstamos online Ibercaja

Ibercaja es una de las instituciones que tiene la oferta más amplia de préstamos personales, con productos que tienen diferentes objetivos. Estos productos financieros los puede utilizar para afrontar cualquier necesidad que tengas.

Esta institución financiera también ofrece préstamos específicos para comercios y empresas que pueden ser para inversiones fijas o inmovilizadas. También ofrece financiación adaptada para el sector agrícola.

Algunos de los préstamos que ofrece Ibercaja son los siguientes:

Préstamos online Ibercaja digital

La contratación del préstamo digital es totalmente online y sólo para clientes del servicio Banca Digital Ibercaja. La contratación la puedes hacer a través de la banca electrónica, telefónica o por la App Ibercaja.

El objetivo de este préstamo es brindar solución a las necesidades financieras de sus clientes. La cantidad establecida para este préstamo es desde 150 euros hasta 27.000 euros, el plazo para la devolución es de acuerdo con la cantidad y varía entre 3 y 96 meses.

El cliente para conocer la cantidad máxima que Ibercaja le puede otorgar de acuerdo con sus condiciones económicas, debe realizar la consulta en su banca digital. Para ello tiene que acceder con las claves de su banca web al apartado «Contratar”, después a “Préstamo consumo”, seguidamente a “Préstamo digital” y por último a “Simular».

La contratación también la puede hacer al consultar un movimiento de su cuenta o cuando finaliza una transferencia.

Préstamos online Ibercaja para jóvenes

Este préstamo está dirigido a personas entre 18 y 30 años que necesitan liquidez para cubrir cualquier necesidad. Financiar el pago de la matrícula de la universidad, comprarse un coche o una moto. El préstamo para jóvenes soluciona cualquier necesidad o ayuda a lograr un sueño.

En este tipo de préstamos Ibercaja ofrece varias modalidades ellas son:

La primera está dirigida a usuarios de entre 18 a 25 años es un préstamo online Ibercaja, que ofrece hasta un máximo de 2.000 euros. Es un préstamo sin comisiones y con un plazo para devolver de seis meses.

La siguiente modalidad del préstamo es para personas entre 18 y 30 años, con un importe máximo de 60.000 euros, el plazo de devolución es de cinco años.

La última modalidad está dirigida a jóvenes que quieren ir a Erasmus, para ello ofrece una beca de financiación por un máximo de 85%. El plazo para la  devolución es de un año.

Préstamos para estudios

Ibercaja ofrece un préstamo que sirve para financiar el pago de la matrícula, el importe es hasta un máximo de 15.000 euros. El plazo para la devolución de este préstamo es de doce meses.

La entidad financiera también ofrece un préstamo para la financiación de los estudios superiores como postgrados o máster. El importe máximo de este préstamo es de 60.000 euros y el plazo para la devolución es de dos años.

Préstamo Nómina

Este es un préstamo personal a corto plazo que tiene como objetivo la financiación de cualquier bien de consumo o servicios. Lo puedes solicitar en cualquier momento y para lo que lo necesites, las cuotas mensuales son fijas y el plazo para la devolución es de 6 meses.

El préstamo nómina está dirigido solo para clientes que tienen su nómina domiciliada en Ibercaja.

Préstamo Credifondo

Este préstamo es solo para clientes titulares de fondos de inversión los cuales avalan el préstamo. La cantidad mínima de este préstamo es de 1.000 y la máxima es de 60.000 euros, esto va a depender de los fondos que garanticen el préstamo o el valor de reembolso del fondo. El plazo máximo para su devolución es de 96 meses.

El préstamo credifondo está vinculado a fondos de inversión que avalan el préstamo y sus condiciones están sujetas a la relación del cliente con Ibercaja. El cliente con este préstamo puede financiar los que quiera sin tener que tocar su inversión.

préstamos online Ibercaja para empresas y autónomos

Este tipo de préstamo permite conseguir liquidez a corto plazo, para ello Ibercaja ofrece:

Líneas de crédito

Esta modalidad permite la administración de la cantidad contratada como el cliente lo prefiera, lo cual puede hacer desde una cuenta corriente y una de crédito.

Financiación de pagos

Este tipo de financiación le permite al autónomo o empresario cumplir con sus compromisos en el tiempo establecido.

La entidad financiera Ibercaja también ofrece varios tipos de préstamo destinados a impulsar proyectos empresariales. Los cuales tienen como objetivo ayudar a sus clientes a cumplir sus metas y objetivos.

¿Cómo solicitar un préstamos online Ibercaja?

La forma de solicitar uno de los préstamos que ofrece esta institución financiera española es a través del servicio online Ibercaja Directo. Este es un servicio al que puedes acceder a través de su portal web oficial o desde su App para móviles disponible en dispositivos Apple y Android.

La solicitud de un préstamo online Ibercaja también la puedes hacer en cualquiera de sus oficinas distribuidas en todo el territorio español. Las personas que no son clientes de esta entidad financiera pueden darse de alta fácilmente sin tener que ir a una de sus oficinas. Esto debido a que puede hacer el trámite desde su App desde cualquier lugar.

En el portal web de Ibercaja se encuentra un simulador en el que podrás calcular el coste de un préstamo online Ibercaja. Para ello debes introducir la cantidad de dinero que necesitas, la cuota que puedes pagar, los plazos y el tipo de interés.

El simulador de préstamos de Ibercaja con toda esta información proporciona la cuota a pagar mensualmente y el tipo de interés. Estos estarán calculados de acuerdo con los datos introducidos.

Deja un comentario