PRÉSTAMOS ONLINE EVO

Los préstamos online Evo han sido diseñados para cubrir cualquier necesidad económica que tenga el cliente. El cliente no tiene que dar explicaciones del motivo de su solicitud y tampoco tiene que presentar tanto papeleo.

Estos préstamos también pueden ser solicitados por personas que no sean clientes de EVO Banco, pero tienen que abrir una cuenta EVO. Esta es una cuenta inteligente que no tiene ningún coste ni comisiones y se abre fácilmente.

préstamos online Evo
Préstamos online Evo

¿Cómo solicitar los préstamos online Evo?

Lo primero que se necesita para solicitar un préstamo online Evo es ser cliente y tener abierta la Cuenta Inteligente Evo. Cuando ya sea cliente de la entidad financiera, debes ingresar al portal web de Evo Banco.

Cuando hayas ingresado debes presionar la opción Productos Inteligentes, a continuación Préstamo Evo. Una vez estés dentro debes presionar el botón “Lo quiero” y tienen que ingresar la información que solicitan.

Esta información son tus datos personales compuestos por el nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono. En poco tiempo recibirás la llamada de un agente el cual te indicará el procedimiento a seguir.

Para que los préstamos online Evo tenga el mejor tipo de interés, debes domiciliar tu nómina en la Cuenta Inteligente EVO. Además de contratar un seguro de vida con la entidad financiera, aunque esto no es estrictamente obligatorio para conseguir el préstamo.

Requisitos para solicitar préstamos online Evo

Cuando solicitas préstamos online Evo Banco es necesario que cumplas una serie de requisitos. Los cuáles serán verificados por la entidad para determinar tu perfil como contratante:

  • El solicitante debe ser mayor de edad.
  • Debe presentar documentos que permitan demostrar su solvencia económica, que deben ser ingresos mensuales fijos. Los cuales deben ser lo suficiente para hacer frente al pago de la deuda
  • El solicitante no puede estar incluido en la lista de morosos pertenecientes a entidades como RAI o ASNEF que funcionan como bancos de morosos. En caso de que el nombre del solicitante aparezca en alguna de las listas, Evo Banco negará el préstamo

Cuando el solicitante cumple con todas estas condiciones, debe entregar una copia del Documento Nacional de Identidad. Además del número de cuenta bancaria perteneciente a Evo Banco y los siguientes documentos que acreditan una buena situación económica:

  • La última Declaración de la Renta y la última declaración anual del IVA esto para los autónomos o que trabajen por cuenta propia.
  • Las dos últimas nóminas, recibos de ingresos frecuentes o justificante de pensión.
  • Bienes inmuebles a nombre del solicitante, como segunda vivienda, fincas, locales comerciales, terrenos, entre otros.

¿Qué tipo de préstamos online Evo existen?

EVO Banco ofrece solamente un tipo de préstamo que es el Préstamo Personal EVO, el cual puedes usar para financiar cualquier proyecto. También puedes usarlo para la compra de un coche, pagar los estudios, realizar un viaje o cualquier otra cosa que necesites.

Características del préstamo online Evo

La cantidad que se otorga por los préstamos online Evo se encuentra entre 3.000 y 50.000 euros. El plazo para devolver es entre uno y ocho años, no requiere domiciliar la nómina en la entidad, pero quienes lo hagan tendrán otras condiciones.

Las personas no domicilien la nómina cuando solicitan el Préstamo personal tendrá un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 9,45%. Pero las personas que si domicilien la nómina tendrá un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 8,45%, pero además debe contratar un seguro de vida.

Este préstamo no tiene comisión por apertura, por estudio, ni por amortización parcial o total. El plazo para la devolución es entre 12 y 96 meses, que va a depender de la situación económica del solicitante, la cantidad solicitada y la cuota seleccionada.

La principal característica de este préstamo es su flexibilidad para devolver la cantidad total prestada. Esto debido a que se le brinda al cliente la posibilidad de elegir cada mes la cantidad que quiere devolver.

La recepción del  dinero de los préstamos online Evo en la cuenta por lo general no tarda más de 3 o 4 días. Este tiempo va a depender de lo que tarda en realizar el estudio completo de la solicitud.

El préstamo lo puedes pagar de forma anticipada y el banco no aplica ningún tipo de comisión. En el caso de retrasos en el pago de las cuotas mensuales, este préstamo tiene establecida una comisión por demora o impago. Las comisiones serán aplicadas a la cuota en la que se ha retrasado en el pago.

Tarjetas inteligente Evo

Esta es una tarjeta dos en una, funciona como débito y como crédito, es inteligente por que se fusiona con tu dispositivo móvil. Esto con el objetivo de brindarle al usuario las mayores facilidades y libertades para gestionar sus pagos.

La tarjeta funciona a diario como una tarjeta de débito, pero a fin de mes como una tarjeta de crédito, pero sin intereses. El pago lo puedes hacer a plazos y sólo tienes que decidir si quieres establecer una cantidad fija al mes o un porcentaje de la cantidad total adeudada.

El Tipo de Interés Nominal (TIN) que se aplica es desde 9,45% hasta un máximo de 18,36%. La Tasa Anual Equivalente es de 19,99%.

Con esta tarjeta podrás retirar dinero de los cajeros Evo gratis y en los demás cajeros si retiras por débito. Evo Banco asumirá la cantidad por la comisión que cobre la institución financiera propietaria del cajero, pero sólo hasta un máximo de 2 euros, lo demás lo tienes que asumir tú.

Los retiros en el extranjero, EVO Banco no cobrará en ningún cajero del mundo, pero las entidades propietarias de cajeros pueden establecer una tasa por su uso.

La emisión, renovación y mantenimiento de la tarjeta inteligente Evo es gratis, además sin comisiones. La activación de la tarjeta la puedes hacer en evobanco.com, en cualquier cajero en todo el mundo y desde la App.

Deja un comentario