PRÉSTAMOS ONLINE CREDITEA

Los préstamos online Creditea son rápidos y han sido diseñados a tu medida, esto se debe a que ofrece una cantidad máxima y será el cliente quien decida la parte que va a utilizar. El pago que hará será por la cantidad de dinero que haya utilizado.

Para Creditea otorgar estos préstamos verifica que los clientes que solicitan financiación cuentan con ingresos suficientes para pagar el préstamo. También revisan su capacidad de endeudamiento y si no se encuentran en ninguna lista de morosos.

préstamos online Creditea

¿Qué son los préstamos online Creditea?

Creditea es una empresa que pertenece al grupo de financiación International Personal Finance Digital Spain S.A.U. Este grupo se encuentra entre los más grandes grupos de financiación del mundo.

Los motivos que originaron la creación de Creditea fueron para especializarse en brindar servicios de financiación a medida. Esto lo ha logrado con las líneas de crédito, las cuales pueden considerarse como una especie de préstamo, microcrédito o préstamo rápido. Debido a la rapidez con que Creditea tramita las solicitudes.

Las personas cuando solicitan en Creditea una línea de crédito deben contratar una cuenta virtual donde hará el depósito del dinero solicitado. De esta cuenta el cliente podrá retirar el dinero cuando lo desee y devolverlo de forma flexible. Lo único que pagará será la cantidad que haya utilizado.

Entre las ventajas de estas líneas de crédito que ofrece Creditea está que al devolver en el plazo acordado la cantidad de dinero. El importe total de la línea de crédito estará de nuevo disponible para que lo utilice cuando lo desee o necesite.

Los préstamos que otorga Creditea son líneas de crédito con un importe mínimo de 500 euros y un máximo de 5000 euros. El plazo para la devolución es de 1 a 36 meses, lo cual va a depender de la cantidad otorgada.

La Tasa Anual Equivalente mínima es de 0% y la máxima es de 21,99%, no tiene comisiones por estudio, por apertura ni por pago anticipado. Pero si tiene recargo por impago o por mora, la solicitud de este préstamo es 100% online.

La Tasa Anual Equivalente mínima será aplicada a todas las personas que devuelvan el dinero del préstamo en 60 días o menos. Esto significa que la financiación no tendrá ningún costo por intereses. Pero las personas que devuelvan el dinero del préstamo después del plazo, la Tasa Anual Equivalente que se le aplicará será del 21,99%.

Requisitos para la solicitud de los préstamos online Creditea

El solicitante de préstamos online Creditea tiene que cumplir con las siguientes condiciones:

  • La edad del solicitante tiene que ser mayor de 18 años y menor de 70 años.
  • Debes tener actualizado el Documento Nacional de Identidad o el Número de Identificación Extranjero. De estos documentos debe enviar copia.
  • El solicitante debe tener nacionalidad española.
  • Debe tener un documento que certifique que es el titular de la cuenta bancaria para el depósito del dinero del préstamo.
  • Debe presentar un documento donde se demuestren los ingresos, que tienen que ser iguales o mayores a 700 euros mensuales. También debe suministrar un número de teléfono de un dispositivo móvil y una dirección de correo electrónico que esté activo.
  • El solicitante no puede aparecer en ninguna lista de morosos, como es ASNEF.
  • Según sea el caso debes presentar justificante de pensión, última nómina y los autónomos deben presentar el modelo fiscal.
  • El extracto bancario correspondiente a los tres últimos meses.
  • La factura del último mes de los servicios de luz, gas o agua, que debe tener tu nombre con una dirección perteneciente al territorio español.

Procedimiento para solicitar préstamos online Creditea

Lo primero que debes hacer es verificar que tus ingresos son como mínimo de 700 euros al mes y que no apareces en ningún fichero de impagos. Debes verificar que cumples con estos requisitos y conoces las condiciones que establece Creditea para su línea de crédito.

Una vez conozcas las condiciones y cumplas con los requisitos puedes iniciar el proceso de solicitud, es muy sencillo y rápido, tarda pocos minutos. Los pasos son los siguientes:

Primer paso

Lo primero para obtener préstamos online Creditea, es ingresar al portal web de Creditea y allí completar el formulario de solicitud de préstamo. En este formulario sólo tienes que indicar la cantidad de dinero que necesitas.

El plazo para la devolución y para el cálculo de la cuota se encuentra establecido de forma automática al máximo que son 36 meses. Este procedimiento solo tarda un minuto.

Segundo paso

A continuación, debes completar los datos personales necesarios para poder solicitar préstamos online Creditea. Allí tendrás que indicar el número del Documento Nacional de Identidad que permitirá confirmar la identidad.

En el formulario de solicitud también debes indicar un número de teléfono para poder contactar al solicitante. En caso de que se requiera confirmar la identidad o algún dato y para notificar sobre las fechas de pago de la línea de crédito. Este proceso lo puedes completar en tan solo tres minutos.

Tercer paso

Lo siguiente es confirmar los datos, este proceso tarda aproximadamente cuatro minutos y deberás proporcionar algunos documentos. Los cuales servirán a Creditea para estudiar y confirmar si tu situación económica es la apropiada para utilizar sus servicios.

Creditea se encargará de confirmar que tus ingresos mensuales sean como mínimo de 700 euros y que no te encuentras incluido en ningún fichero de impagos.

Cuarto paso

En esta última parte Creditea ha realizado el estudio de tu situación y ha aprobado la solicitud. Esto será lo que permite hacer la transferencia para recibir el dinero, lo cual se hará en aproximadamente 15 minutos, contados a partir de que se haya aprobado la solicitud.

Ventajas de los préstamos online Creditea

Los préstamos online de Creditea son fáciles de conseguir y son de gran ayuda para solucionar cualquier eventualidad que se presente. Algunas de las ventajas que ofrece este préstamo son:

  • Con estos préstamos sólo gastas la cantidad que necesitas.
  • Los intereses que pagas son solo por la cantidad de dinero que utilices.
  • El dinero lo puedes devolver en el plazo que elijas.
  • La cantidad de dinero otorgada en la línea de crédito estará nuevamente disponible al devolver el dinero

Deja un comentario