PRÉSTAMOS ONLINE COFIDIS

Préstamos online COFIDIS te ayudan a financiar proyectos personales, como familiares y los puedes solicitar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Esta es una opción cómoda y segura que esta entidad  pone a disposición de los ciudadanos europeos.

Cofidis es una institución  financiera especialista en otorgar préstamos y créditos, solo debes ingresar al portal web y seleccionar alguno de los préstamos que ofrece. Podrás elegir el  prestamos que más se adapte a tus necesidades financieras y el dinero lo recibes rápido.

Préstamos online COFIDIS

¿Qué son los Préstamos online COFIDIS?

Los préstamos online de Cofidis es una forma que ha dispuesto esta institución para continuar con su actividad. La mayoría de los trámites para obtener uno de estos préstamos los puede realizar a través de tu dispositivo móvil u ordenador con conexión a internet.

Cofidis pone a disposición de los usuarios un simulador de préstamos que es una útil y fácil herramienta con la que podrás realizar el cálculo del plazo de tu solicitud. Esto de acuerdo a la cantidad y a la cuota mensual seleccionada, lo que es de gran  ayuda para organizar tu economía personal.

La comodidad que brinda esta herramienta permite  realizar el proceso en el momento que lo requieras y desde cualquier lugar. Te permite elegir entre los diferentes préstamos personales online.

¿Cómo solicitar un Préstamos online COFIDIS?

La solicitud la puedes hacer sin  desplazarte de tu domicilio, ingresando al portal web de Cofidis o a través del siguiente enlace: https://www.cofidis.es. Allí podrás completar la solicitud de préstamo y también lo podrás hacer  con una llamada al número de teléfono  900 85 60 60.

Cuando Cofidis recibe y aprueba la solicitud de préstamo, podrás disponer del dinero en tan sólo 24 horas. Los trámites son muy sencillos, no tienes que dar ninguna explicación, ni presentar muchos documentos solo debes enviar la solicitud. Para que los expertos financieros realicen un estudio personalizado totalmente gratuito.

La contratación de cualquiera de los préstamos online que ofrece Cofidis no requiere de avales sólo debes completar el formulario de solicitud de préstamos. El cual está disponible en el portal web de la entidad y  enviarlo con los documentos requeridos.

Requisitos para solicitar préstamos online en Cofidis

Para solicitar Préstamos online COFIDIS no requieres de ningún aval, cambiar de banco o  dar alguna explicación. El requisito principal y más importante es que residas en España, que cuentes con un justificante de ingresos actualizado. Además debes proporcionar los datos bancarios donde deseas que se realice la transferencia de dinero.

Los requisitos que debes cumplir  para solicitar un Préstamos online COFIDIS son los siguientes:

  • Estar residenciado en el territorio español  y tener la mayoría  de edad.
  • Tener el Documento Nacional de Identidad vigente o Número de Identificación Extranjero.
  • Contar con un justificante de ingresos, que puede ser pensión o una nómina.
  • Documento con el número de cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Cuando cumplimentas la solicitud de préstamo o crédito, sólo debes adjuntar un justificante de ingresos,  la fotocopia del DNI o NIE y un extracto bancario o recibo domiciliado reciente.

Préstamos online que ofrece Cofidis

Los préstamos son productos financieros que ofrecen las Instituciones Financieras o de Crédito como es Cofidis. Con los que recibirás una determinada cantidad de dinero a cambio del compromiso de devolverlo a través del  pago de cuotas periódicas con los intereses correspondientes.

Préstamos online COFIDIS Personal

Este tipo de préstamos son ideales para cuando quieres financiación  para realizar algún tipo de proyectos que hayas planificado. El importe de este tipo de préstamo va desde los 4.000 hasta los 60.000 euros. Con un Tipo de Interés Nominal (TIN) que va desde 4,95% hasta un máximo de 14,70% con una Tasa Anual Equivalente (TAE) al 15,73%.

La Entidad por estos préstamos no cobra comisiones por estudio, apertura ni por mantenimiento. Lo único que debes hacer es seleccionar el plazo que mejor se adapte a tu situación económica y dispondrás de un asesor financiero personal.

Este asesor  estará disponible para aclarar cualquier duda que se te pueda presentar y  te acompañará durante el proceso de contratación. Al enviar la solicitud con todos los documentos requeridos recibirás en tu dispositivo móvil un SMS para que pases a firmar tu contrato.

Crédito directo

Este es un crédito rápido para solucionar cualquier imprevisto o si deseas adquirir un bien de consumo. El importe de este crédito va desde los 500 hasta los 4.000 euros. Con un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 18,31% con una Tasa Anual Equivalente (TAE) al 19,93%.

Cofidis  ha diseñado estos créditos rápidos para las personas que buscan solucionar de inmediato cualquier imprevisto o emergencia. Por esta razón otorgan la cantidad de dinero rápido que necesitas.

Lo único que debes hacer es elegir la cuota, los plazos de devolución del  crédito y adjuntar la documentación requerida. Por ser un crédito personal online la transferencia será realizada en un día para evitar demoras.

La entidad al recibir la solicitud con todos los documentos requeridos enviará a tu dispositivo móvil un SMS para la firma de tu contrato.

Tipos de préstamos online que ofrece Cofidis

Algunos de los préstamos que ofrece esta entidad son los siguientes:

Préstamo personal para coche nuevo

El préstamo personal para coche nuevo que ofrece Cofidis varía entre los 4.000 y 60.000. Con un Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo de 4,95% con una Tasa Anual Equivalente (TAE) al 5,06% y un Tipo de Interés Nominal (TIN) máximo de 14,70% con una Tasa Anual Equivalente (TAE) al 15,73%.

Préstamo personal para estudios

Cofidis con este tipo de préstamo te ayuda a obtener el dinero que requieres para financiar una parte o el total de tu formación. El importe de este préstamo se encuentra entre los  4.00 y 60.000 euros.

El Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo es de 4,95% con una Tasa Anual Equivalente (TAE) al 5,06% y un Tipo de Interés Nominal (TIN) máximo es de 14,70% con una Tasa Anual Equivalente (TAE) al 15,73%.

Deja un comentario