PRÉSTAMOS ONLINE CETELEM

Los préstamos online Cetelem han sido creados a la medida de sus clientes para que puedan financiar todos sus sueños y proyectos. Esta institución se adapta a las necesidades financieras de sus clientes para que puedan usar el dinero cuando quieran y en lo que quieran.

Lo único que tienes que hacer para obtener un préstamo online en Cetelem es contar tu proyecto y tendrás el dinero que necesitas para su desarrollo. Cetelem cuenta con diferentes tipos de préstamos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

préstamos online Cetelem

¿Qué son los préstamos online Cetelem?

Cetelem es la marca comercial de financiación del BNP Paribas, el cual es una subsidiaria que es propiedad total de BNP Paribas. Este se encuentra especializado en financiamiento a minorista en Europa.

 Cetelem por su parte se ha convertido en un banco especializado en créditos en línea, al consumo y tarjetas. El cual ofrece una gran variedad de préstamos para sus clientes y no clientes adaptados a sus posibilidades económicas.

Los préstamos online Cetelem lo puedes solicitar fácilmente desde su portal web oficial sin comisión de apertura, cambiar de banco o contratar otros productos. El proceso para la solicitud es 100% online y la respuesta es inmediata.

¿Cómo solicitar prestamos online Cetelem?

El procedimiento para solicitar un préstamos online Cetelem sólo debes hacer los pasos que a continuación se presentan:

  1. En el simulador debes seleccionar el objetivo del préstamo, la cantidad y el tipo de préstamo. Lo siguiente es presionar el botón “Me interesa” que se encuentra ubicado en la parte derecha del simulador.
  2. A continuación debes seleccionar si ya eres o no cliente de Cetelem, completas el formulario online. En este formulario solicitan tus datos personales, financieros, económicos y laborales. Debes esperar hasta que hagan la pre aprobación y enviar los documentos que soliciten.
  3. Lo último es firmar el contrato, que cuando esto se haga ya el préstamo estará aprobado. Cuando cumples con las condiciones y requisitos establecidos por esta institución el préstamo será aprobado en un máximo de 48 horas y de inmediato el dinero será ingresado a la cuenta.

Requisitos para solicitar préstamos online Cetelem

Para disfrutar de un de los préstamos online que ofrece Cetelem es necesario cumplir con una serie de requisitos que a continuación se presentan:

  • Poseer Documento Nacional de Identidad vigente.
  • Tener la mayoría de edad
  • Estar residenciado en el territorio español.
  • No aparecer en ninguna lista de morosos.
  • Los ingresos deben ser estables y se como mínimo deben ser 1.200 euros mensuales.
  • El solicitante debe tener una cuenta bancaria para retener las cuotas para devolver la cantidad de dinero prestado.

Requisitos para solicitar préstamos online Cetelem sin cambiar de banco

Para solicitar un préstamo online en Cetelem sin cambiar de banco, es necesario cumplir con una serie de requisitos. Pero, suele ser prácticamente los mismos que solicitan todas las instituciones financieras, ellos son:

  • Estar residenciado en el territorio español y tener el Documento Nacional de Identidad o el Número de Identificación Extranjero Vigente. Para la solicitud de ningún préstamo se considera el Pasaporte.
  • El solicitante tiene que ser mayor de 18 años, con ingresos mensuales suficientes que permitan garantizar el pago de la cantidad prestada. Estos ingresos pueden ser una pensión o un salario.
  • El pensionista debe presentar la carta de notificación anual de cantidades.
  • En el caso de trabajadores deben presentar las tres últimas nóminas o la última declaración de la renta.
  • El solicitante no puede aparecer en ningún listado de morosidad.
  • En algunas ocasiones es necesario la presentación de un aval.

Tipos de préstamos que ofrece Cetelem

Los diferentes tipos de préstamos que ofrece Cetelem los podrás solicitar a través de un proceso 100% online y tendrás respuesta de inmediato. Para hacer la solicitud solo requiere de un ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet, sin tener que moverte de tu casa.

 Entre la gran variedad de préstamos que ofrece esta institución se encuentran los siguientes:

Estudios

Con este préstamo podrás estudiar los que siempre has soñado porque Cetelem ofrece créditos para tu formación con financiación hasta del 100% de la carrera académica. El cálculo de las cuotas mensuales del préstamo lo puedes hacer tú mismo con el simulador.

En caso de no ser cliente de Cetelem no tendrás que cambiarte de banco para obtener tu préstamo. El pago lo puedes hacer en cómodas cuotas, el plazo para cantidades iguales o mayores de 10.000 euros es 96 meses. Para cantidades menores a 10.000 euros el financiamiento podrá ser hasta por 60 meses.

Este préstamo está dirigido para estudiantes de grado o posgrado, de ciencias, empresariales o humanidades.

Salud

Para Cetelem es muy importante la salud de la personas, por ello ofrece préstamos para cubrir gastos médicos. Con los que podrás cubrir hasta el 100% de una intervención quirúrgica, el tratamiento de ortodoncia o cualquier otro tipo de tratamiento médico.

 Cuando el importe del préstamo es igual o mayor a 10.000 euros podrás financiarlo hasta 96 meses. En caso de que el importe sea menor a 10.000 euros el financiamiento podrá ser hasta por 60 meses.

Reforma y hogar

El préstamo reforma y hogar ofrece financiación hasta por el 100% de los cambios que desees realizar en tu hogar. Para saber la cuota mensual y saber otros datos de la financiación sólo tiene que acudir al simulador de Cetelem.

Este préstamo te permite realizar cualquier tipo de reformas en tu hogar, pueden ser pequeños arreglos. Entre ellos de electricidad, climatización, revestimiento de suelos, reparaciones de ventanas, puertas, escaleras. Pero el préstamo de reforma y hogar también sirve para realizar grandes obras.

Reunificación de deudas

Este tipo de préstamo te permite unir todos tus préstamos al consumo en uno con lo que tendrás que pagar una sola cuota mensual. Esta cuota por lo general resulta ser inferior a la suma de todas las cuotas que pagas actualmente.

Para realizar la estimación de la financiación de tu reunificación de deudas sólo debes ingresar al simulador y hacer la consulta. Después de esto solo debes hacer tu solicitud vía online y uno de los expertos te contactará para proponerte una solución adaptada a tu situación económica.

Cuando hayas decidido sólo debes enviar la solicitud con todos los documentos requeridos y recibirás el contrato para la firma.

Deja un comentario