PRÉSTAMOS ONLINE CAIXA

Los préstamos online Caixa te ayudan a desarrollar tus planes con lo que podrás hacer realidad todos tus proyectos. Los préstamos que otorga Caixa son muy variados y se adaptan a los requerimientos de los usuarios.

La gran variedad de préstamos online Caixa permite a sus clientes solicitar créditos para pequeños, medianos y grandes importes. La solicitud de los préstamos en Caixa la puedes hacer vía online donde serás atendido por un agente virtual o en cualquiera de sus agencias.

préstamos online Caixa

¿Por qué solicitar préstamos online Caixa?

CaixaBank Payments and Consumer se creó con la finalidad de ofrecer soluciones financieras innovadoras y nuevas metodologías de pago. Para particulares, empresas y cualquier tipo de negocio, su compromiso es con las personas y su bienestar financiero.

Por ello ofrece préstamos que se adaptan a las necesidades de los usuarios y que les ayuda a cumplir sus sueños o cubrir una necesidad. La entidad ofrece asesoramiento para brindar la solución de financiación que mejor se adapte a ti y que sea más cómoda.

Para solicitar un préstamo no es necesario domiciliar tu nómina y tampoco cambiar de banco y tendrás el dinero en tu cuenta en un máximo de 48 horas. Este tiempo será contado a partir de que la solicitud sea aceptada.

La solicitud la puedes hacer desde donde te encuentres sin tener que desplazarte hasta una oficina, sólo debes ingresar al portal web de la entidad. También podrás llamar de lunes a sábado de 9 a 21 horas por cualquiera de los teléfonos de atención.

Procedimiento para solicitar préstamos online Caixa

Los pasos que debes seguir para solicitar préstamos online Caixa son:

Lo primero es ingresar al portal web oficial de CaixaBank Now y seleccionar en la parte superior izquierda de la pantalla la opción “Préstamos”. Allí debes seleccionar la opción por la que solicitas el préstamo.

Lo siguiente es ingresar la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Cuando ya tengas un préstamo ajustado, debes presionar la opción “Solicitar préstamo”, donde aparecerá un formulario.

El formulario lo puedes completar de forma manual o exprés que consiste en un método donde Caixa obtiene tus datos.

Condiciones para solicitar un préstamo en Caixa

Los requisitos básicos que debe cumplir el solicitante de un préstamo en Caixa son los siguientes:

  • La edad del solicitante debe estar entre 18 y 65 años
  • Tener el Documento Nacional de Identidad o el Número de Identidad Extranjero actualizado y cuenta con Caixa
  • El certificado de domicilio.
  • Certificado de los estudios para los casos en que el préstamo sea para máster Erasmus, para grado o máster.

Cuando Caixa recibe los documentos y los verifica pueden solicitar otro como la última declaración de la renta o el informe de vida laboral. Esto va a depender del tipo de préstamo solicitado.

La concesión de cualquiera de los préstamos está sujeta al análisis de la situación financiera y capacidad de devolución del solicitante. El importe mínimo que se puede solicitar es de 5.000 euros y el máximo es de 30.000 euros. El plazo establecido para la devolución es de 6 a 72 meses, de acuerdo con el importe del préstamo.

Tipos de préstamos online Caixa

Caixa ofrece una gran variedad de préstamos entre ellos están:

Préstamos personales

Los préstamos personales que ofrece Caixa se han creado para que puedas realizar tus sueños, sólo debes decidir qué quieres. Para que Caixa te ayude a encontrar la mejor forma de realizar tus sueños y planes.

Los préstamos online Caixa son hasta un máximo de 30.000 euros, pero puedes elegir la cantidad que más se adapte a tus necesidades. Este préstamo no tiene comisiones por apertura y lo puedes solicitar a través de un proceso 100% online sencillo, rápido, seguro y cómodo.

Préstamo auto

El coche de tu sueño lo podrás tener con el préstamo online Caixa hasta 30.000 euros, que puedes devolver hasta en 91 meses. Este préstamo tiene una Tasa Anual Equivalente al 7,122 %.

Para solicitarlo sólo tienes que ingresar al portal web de Caixa y calcular las cuotas que deberás pagar mensualmente.

Préstamo para estudios

La cantidad máxima que podrás solicitar en el préstamo para estudios es de 30.000 euros. Lo único que debes hacer es elegir la cantidad que más se adapte a tus necesidades, al igual que el plazo para devolverlo. Este plazo puede ser entre 6 y 72 meses de acuerdo con la cantidad solicitada.

La solicitud es 100% online a través de un proceso sencillo, rápido, seguro y confiable.

Préstamos para tu casa

Estos préstamos son para reformas o cambio de muebles y para adquirir la vivienda que siempre has soñado. Podrás solicitar hasta un máximo de 30.000 euros y tendrás un plazo para pagar de 94 meses.

Para solicitar un préstamo de este tipo solo debes ingresar al portal web de Caixa y seleccionar la cantidad que más se adapte a tus necesidades. Elegir las cuotas a pagar mensual que será a una Tasa Anual Equivalente de 7,122 %.

Este préstamo no tiene comisiones por apertura y el proceso lo puedes realizar totalmente online.

Préstamo anticipo nómina

Con este préstamo tienes la posibilidad de solicitar hasta tres veces tu nómina hasta alcanzar un máximo de 9.000 euros. El plazo para devolver la cantidad del préstamo está distribuido en 6, 10 y 12 meses.

La solicitud de este préstamo es 100% online, ingresando a la página web de Caixa y realizando un proceso muy sencillo y rápido.

Préstamo Exprés

Este es un préstamo rápido con el que puedes cubrir todas tus necesidades y la solicitud la puedes hacer vía online de una forma cómoda, segura y sencilla. Podrás solicitar desde 2.000 euros, el plazo de devolución es 6, 10 o 12 meses, la amortización la puedes ajustar de acuerdo con tus necesidades.

La respuesta del estado de la solicitud la tendrás en menos de 24 horas, ingresa al portal web de Caixa y realiza la solicitud. El cálculo de las cuotas lo podrás hacer en el simulador que se encuentra en la misma página.

Deja un comentario