PRÉSTAMOS ONLINE BBVA

La solicitud de préstamos online BBVA es muy sencilla, no requiere acudir a una oficina, abrir una cuenta nueva y sólo debes presentar los documentos necesarios. Pero si no tienes cuenta en el BBVA también podrás solicitar un préstamo online solo debes tener una pensión o nómina.

Estos préstamos son muy útiles cuando se presenta un imprevisto y no se cuenta con el dinero para afrontarlo. La solicitud de estos préstamos vía online hace posible que en poco tiempo se tenga el dinero en la cuenta corriente.

préstamos online BBVA

¿Cómo conseguir un préstamo online BBVA?

Los préstamos online BBVA son una nueva modalidad que ofrecen las instituciones bancarias, los cuales se consiguen con solo ingresar al portal web de la entidad. Existen muchas ofertas y diferentes tipos de préstamos por ello para conseguir el más conveniente es necesario consultar las diferentes opciones.

Para ello las instituciones financieras en sus portales web disponen de un simulador de préstamos, además informan sobre las condiciones, los intereses y requisitos. El BBVA ofrece una gran variedad de préstamos online inmediatos.

En el BBVA podrás encontrar desde mini créditos online donde se ofrecen importes de 50 hasta 2.000 euros. También están los préstamos por cuantías más elevadas que pueden llegar a superar los 20.000 euros.

La concesión de los préstamos online BBVA también están sometidos a la situación económica del solicitante. Los requisitos para conseguir estos préstamos son pocos, por lo general lo único que se pide es un justificante de ingresos o nómina.

La respuestas para estos préstamos cuando son nuevos clientes el BBVA la da en aproximadamente ocho horas laborales después de recibida la solicitud. Para este tipo de proceso no solicita ninguna documentación.

Requisitos para solicitar un préstamo online BBVA

  • Entre los requisitos que el BBVA exige para otorgar un préstamo online están los siguientes:
  • Presentar el Documento Nacional de Identidad vigente o el Número de Identificación Fiscal.
  • El número de teléfono del dispositivo móvil.
  • El número de cuenta donde se ingresará el dinero del préstamo.
  • La nómina o el justificante de ingresos.

Préstamos online BBVA

El BBVA ofrece dos formas modalidades para los préstamos online, estas son las siguientes:

Préstamo Rápido Online Sin Documentos

Esta modalidad de préstamo está disponible también para personas que no tengan una cuenta en BBVA. Lo único que se exige es tener una nómina o pensión y podrás solicitar desde 3.000 hasta 20.000 Euros.

Para los que tengan nómina o pensión domiciliada en BBVA el tipo de interés nominal (TIN) fijo desde 4,95 % con una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 5,23 %. Para los que no tienen nómina ni pensión domiciliada en BBVA el tipo de interés nominal (TIN) fijo es desde 5,95% fijo con una Tasa Anual Equivalente (TAE) al 6,28%.

El plazo para devolver la cantidad del préstamo es de hasta 96 cuotas, o sea que se podrá pagar un plazo máximo de 8 años.

Para pedir este tipo de préstamo no es necesario enviar ningún documento financiero. Porque los expertos financieros consultarán tus datos económicos a través de tu banco habitual. Esto es un proceso seguro y anónimo que se realiza con tus propias claves de acceso.

Después de realizada la consulta en aproximadamente 8 horas laborables se enviará al correo electrónico si tu solicitud de préstamo ha sido aprobada. En caso de ser afirmativo, deberás firmar el contrato lo cual se hará desde la App de BBVA y poder recibir el dinero.

El tiempo para recibir el dinero después de la firma es de aproximadamente 72 horas cuando eliges domiciliar tu préstamo en una cuenta que no pertenece al BBVA. Cuando eliges domiciliar tu préstamo al BBVA recibirás el dinero de inmediato.

Para ello se abrirá al momento de la firma del contrato una Cuenta Online sin comisiones.

Préstamo Rápido Online con Documentos

La cantidad que puedes solicitar con este tipo de préstamo es desde 3.000 hasta 20.000 Euros. Para solicitarlos debes ingresar a la página web de BBVA o lo puedes hacer a través del siguiente enlace: https://www.bbva.es/personas/productos/prestamos/prestamo-rapido-online.html.

Al ingresar ubica el simulador y selecciona la cantidad que necesitas, el plazo en el que deseas devolver el préstamo y la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. El plazo para devolver el préstamo es desde 24 hasta 96 cuotas.

Lo siguiente es seleccionar la opción “Con Documentos”, a continuación debes completar tus datos personales, profesionales y de contacto. Seguidamente debes adjuntar el Documento Nacional de Identidad e indicar la cuenta donde deseas recibir el dinero.

En caso de ser autorizado tienes la opción de solicitar abrir cuenta en BBVA o puedes indicar la cuenta de otros donde recibirás el dinero. Lo que sigue es adjuntar o enviar por correo electrónico los siguientes documentos, los cuales se requieren para analizar la operación.

La fotocopia del Justificante de Ingresos o de tu nómina.

La fotocopia del documento correspondiente a tu Vida Laboral.

La fotocopia de un documento donde se detalle claramente el número de cuenta en la que deseas recibir el dinero. La titularidad de la cuenta debe coincidir con quien solicita el préstamo. Esto aplica para los casos en que se haya seleccionado domiciliación del préstamo en una cuenta de otro Banco.

Cuando las operaciones tengan un importe mayor a 10.000 euros se solicitarán documentos adicionales.

¿Cuándo se obtiene respuesta de la solicitud de préstamo?

El BBVA ha fijado un plazo aproximado de 48 horas en el cual la documentación será validada. Cuando la solicitud de préstamo es aprobada es necesario la firma del contrato de préstamo, para ello se envía correo electrónico con las instrucciones a seguir.

Cuando hayas firmado el contrato, el dinero será ingresado a la cuenta que hayas indicado. En el caso de que la cuenta seleccionada no pertenezca al BBVA el dinero será ingresado en aproximadamente 72 horas contadas a partir de la firma del contrato.

Para los casos de que se haya elegido domiciliar el préstamo en BBVA el ingreso a cuenta será de inmediato. Para ello se abrirá al momento de la firma del contrato una Cuenta Online sin comisiones.

Deja un comentario