PRÉSTAMOS ONLINE BANKINTERCARD

Bankinter ha lanzado los préstamos online Bankintercard que lo puede solicitar cualquier persona sin cambiar de banco. Estos son préstamos personales de consumo y los puedes solicitar a través de la financiera especializada en créditos al consumo Bankintercard.

Estos préstamos te permiten obtener dinero de una forma rápida y sencilla para cubrir cualquier necesidad económica. También puede ser para financiar un proyecto personal, la compra de un coche, un viaje, la reforma de tu vivienda o para los estudios.

préstamos online Bankintercard

¿Qué son los préstamos online Bankintercard?

Bankinter consumer finance o Bankintercard es una de las principales instituciones financieras de España, es el sexto banco con volumen de activos. Lleva operando de forma independiente aproximadamente 50 años y destaca sobre los demás por su línea de productos para empresas, autónomos y particulares.

Esta entidad bancaria se caracteriza por desarrollar estrategias en productos y servicios para empresas y particulares. Cuenta con muy buenos productos bancarios con condiciones beneficiosas para jóvenes y una gran variedad de productos de ahorro e inversión.

Bankintercard ofrece a sus clientes préstamos y otros productos financieros muy beneficiosos como son las tarjetas adaptadas. Para disfrutar de estos productos no es necesario cambiar de banco. Los trámites los puedes hacer a través de su App disponible para Tablet y dispositivos móviles, también los podrás hacer con una llamada telefónica.

Este es un préstamo que puede solicitar cualquier persona y no tiene por qué cambiarse de banco y todo el trámite lo puede hacer por internet. La cantidad mínima que se otorga es de 4000 euros y la máxima es de 15.000. Para solicitar este préstamo no tienes que moverte de tu casa u oficina.

Los préstamos online Bankintercard tienen un tipo de interés nominaldesde el5,95%. Las cuotas mensuales se pueden domiciliar en la cuenta bancaria de tu banco habitual. El objetivo del préstamo puede ser cualquiera y el plazo mínimo para pagar es de 24 meses y el máximo es de 72 meses.

Cuando el préstamo es solicitado vía online la entidad no cobra comisión por apertura. Si es solicitado por teléfono tendrá una comisión de apertura del 2,00%.

Tipos de préstamos online Bankintercard

Esta entidad bancaria pone a disposición de los usuarios una gran variedad de préstamos online Bankintercard muy beneficiosos. Algunos de ellos son:

Préstamos para comunidades de vecinos

Este préstamo ha sido creado para las comunidades de vecinos que no cuentan con los fondos suficientes para realizar mejoras o desarrollar un proyecto reformas energéticas. Los trámites y solicitud de este préstamo son totalmente online.

La comunidad puede solicitar la cantidad que necesita para desarrollar el proyecto y la entidad puede llegar a financiar el 100%. En caso de que el préstamo sea menor a 300.000 euros no es necesario acudir a un notario.

El préstamo cuenta con cuotas mensuales y el plazo máximo para devolverlo es de 12 años. La solicitud la puedes hacer a través del buzón online de la institución, el cual se encuentra disponible en el portal web oficial de Bankinter.

Para la solicitud del préstamo, es necesario presentar la documentación que a continuación se presenta:

  • La fotocopia del Documento Nacional de Identificación perteneciente al presidente de la Comunidad y el Código de Identificación Fiscal de la Comunidad.
  • La fotocopia del acta de la Junta de Propietarios, la cual debe estar certificada por el administrador o secretario, además debe indicar lo siguiente:
  • Aprobación por parte de la Comunidad del proyecto a realizar y para la solicitud de financiación con Bankinter. También donde se aprueba la firma de la financiación en caso de ser otorgada.
  • Certificado emitido por el administrador donde se detalle la morosidad existente en la Comunidad. Este certificado debe indicar de forma detallada las cantidades adeudadas por los diferentes propietarios.
  • La última acta perteneciente al cierre de cuentas y el presupuesto donde se explique de forma detallada el proyecto a financiar.

Préstamo personal

Este tipo de préstamo lo puedes solicitar para financiar un viaje, un proyecto personal, hacer reformas al hogar o comprar un coche. Para conocer las cuotas sólo debes ingresar al simulador que Bankinter pone a disposición de los usuarios en su portal web.

En el simulador deberás seleccionar para qué quieres el préstamo, la cantidad que quieres solicitar que la mínima es de 4.000 euros y la máxima de 15.000. Lo siguiente que debes seleccionar es el tiempo en que deseas devolver el dinero y te dará el resultado de la cuota a pagar mensual.

Para el préstamo personal online el Tipo de Interés Nominal (TIN) es desde 5,95 % y la Tasa Anual Equivalente (TAE) es de 6,12%. La comisión por apertura siempre que se haga la solicitud de forma online es de 0%.

El Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual Equivalente (TAE) pueden variar de acuerdo con el perfil crediticio del cliente y del proceso de solicitud seleccionado.

Préstamo empleado

Este tipo de préstamo es ofrecido a las empresas para que apoyen a sus empleados en el desarrollo de sus proyectos personales. El objetivo de este préstamo es que los trabajadores de una empresa puedan alcanzar sus metas.

La cantidad mínima de este préstamo son 3.000 euros y la máxima son 90.000 y el plazo para devolver la cantidad prestada es de 6 a 96 meses. La solicitud del préstamo empleado es muy sencilla y se hace 100% online.

Lo único que debe hacer el solicitante es ingresar al portal web de la institución bancaria y llenar el formulario. Los trámites son totalmente personalizados, no requiere de vinculaciones adicionales, tampoco tendrá que abrir una cuenta en Bankinter.

Cuando la cantidad solicitada es menor o igual a 30.000 euros no se requiere de la intervención notarial. Este es un excelente préstamo que ofrece condiciones muy ventajosas y que ayuda a desarrollar cualquier proyecto.

Deja un comentario