PRÉSTAMOS ONLINE BANKINTER

Los préstamos online Bankinter te permiten obtener determinadas cantidades de dinero de forma rápida para afrontar algunos imprevistos. Estos préstamos también sirven para desarrollar algún proyecto, cumplir un sueño o pagar la matrícula de los estudios.

Lo cierto es que estos préstamos te ayudan a solucionar un inconveniente de forma rápida y con pocos trámites. Porque Bankinter tiene como objetivo brindarle a sus clientes soluciones rápidas y efectivas para que mejoren su calidad de vida. 

préstamos online Bankinter
Préstamos online de Bankinter

Tipos de préstamos online Bankinter

Bankinter es una institución financiera que cuenta con una gran variedad de productos y servicios que buscan ayudar a sus clientes. Entre estos productos financieros se encuentran los préstamos online, algunos de ellos son: 

Préstamos online Bankinter personal

Estos son préstamos personalizados que se adaptan a las necesidades financieras y  al perfil de cada cliente. La institución para otorgar estos préstamos toma en cuenta los gastos e ingresos que aporte el solicitante, que será lo que determine el importe del préstamo.

Los préstamos personales Bankinter sirven para hacer frente a un imprevisto, financiar un proyecto, para mejorar el nivel de vida. La cantidad mínima establecida para estos préstamos son 3.000 euros y la máxima son 90.000 euros y el plazo para devolverlo es entre 12 y 96 meses.

El préstamos online Bankinter tiene un Tipo de Interés Nominal (TIN) desde 5,95 % y la Tasa Anual Equivalente (TAE) es de 6,12%. La comisión por apertura es de 0% siempre que se haga la solicitud de forma online

El Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual Equivalente (TAE) pueden variar de acuerdo con el perfil crediticio del cliente, la cantidad solicitada y del proceso de solicitud seleccionado.

Préstamos preautorizados

Estos son préstamos personales que la entidad financiera les concede a sus clientes sin que lo haya pedido. Para ello la entidad analiza el perfil de su cliente como, son los gastos,  la capacidad de ahorro, los ingresos y la vinculación. Con esta información  decide cuánto dinero le puede prestar y a qué interés.

Estos préstamos online Bankinter te permite tener en tu cuenta al instante la cantidad preautorizada sin estudios previos ni trámites, es rápido y muy fácil. Los podrás pagar en cómodas cuotas mensuales, no tienes que pasar por el notario.

La cantidad mínima que Bankinter otorga por este préstamo son 3000 euros y la máxima 48000 euros. El plazo mínimo para devolver la cantidad  prestada es de 6 meses y el máximo de 96 meses.

Cuando la cantidad es menor a 30000 será transferido a la cuenta del solicitante de inmediato. En caso de ser mayor a  30.000 euros es necesaria la intervención del notario y el trámite puede tardar unos días.

Préstamo empleado

Bankinter ofrece este préstamo a las empresas para que apoyen a sus empleados para el desarrollo de sus proyectos personales. Este préstamo tiene como objetivo ayudar a  que los trabajadores de una empresa puedan alcanzar sus metas.

La cantidad mínima que se otorga por  este préstamo es de 3.000 euros y la máxima de 90.000 y el plazo para la devolución es de 6 a 96 meses. El proceso de solicitud del préstamo empleado es muy sencilla y se hace totalmente vía online.

El solicitante lo único que debe hacer es ingresar a la página web de la entidad financiera y llenar el formulario con los datos que pide. Los trámites son personalizados, no requiere de ningún tipo de vinculación y no tendrá que abrir una cuenta en Bankinter.

Cuando la cantidad solicitada es menor o igual a 30.000 euros no es necesaria  la intervención notarial. Estos préstamos online Bankinter ofrecen muy buenas condiciones y es de gran ayuda para  desarrollar cualquier proyecto.

Préstamos online Bankinter para comunidades de vecinos

El préstamo para comunidades de vecinos le ofrece el dinero que necesitan para realizar mejoras o desarrollar un proyecto de reformas energéticas. Esto cuando no cuentan con los fondos suficientes para su desarrollo, los trámites y solicitud es totalmente online.

La entidad puede llegar a financiar el 100% del proyecto, lo único que debe hacer la  comunidad es presentar su solicitud. La solicitud la pueden hacer a través del buzón online de la entidad, que se encuentra disponible en el portal web oficial de Bankinter.

Los préstamos online Bankinter cuentan con cuotas mensuales y el plazo máximo para pagar es de 12 años. En caso de que el préstamo sea menor a 300.000 euros no es necesaria la intervención de un notario.

La comunidad para solicitar este préstamo debe cumplir con una serie de requisitos y presentar los siguientes documentos:

  • El Código de Identificación Fiscal de la Comunidad y fotocopia del Documento Nacional de Identificación del presidente de la Comunidad.
  • La fotocopia del acta de la Junta de Propietarios, donde se aprueba el proyecto a realizar, la solicitud de financiación y la firma en caso de aprobación.  El acta debe estar certificada por el administrador o secretario.
  • Certificado donde se detalle la morosidad emitido por el administrador, debe indicar de forma detallada las cantidades adeudadas por los propietarios.
  • La última acta realizada por el cierre de cuentas y el presupuesto con la explicación de forma detallada del proyecto.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en Bankinter?

Los requisitos que debes cumplir para contratar el préstamo  son los siguientes:

  • El solicitante debe ser mayor de edad
  • Debe tener ingresos estables y suficientes que permitan cumplir con los pagos.
  • Estar residenciado en el territorio español.
  • Cuando la persona interesada en un préstamo Bankinter cumple con los requisitos debe tener una serie de documentos que serán solicitados por Bankinter
  • Documento Nacional de Identidad vigente o Número de Identificación Extranjero.
  • En caso de ser pensionado debe presentar el justificante de ingresos o las declaraciones del IRPF
  • Los trabajadores por cuenta ajena deben presentar las tres últimas nóminas y última declaración de la renta.
  • Recibo de un servicio como agua o luz que sirva para justificar  domicilio.
  • El solicitante no puede aparecer en la lista de morosos de RAI o ASNEF.
  • Los clientes pueden hacer la solicitud a través del Acceso Clientes de la Banca Online, también puede acudir a una oficina de la entidad.
  • Las personas que no son clientes pueden realizar la solicitud a través del portal web de la institución usando el simulador de préstamos online. También puede acudir a cualquier oficina de Bankinter.  

Deja un comentario