PRÉSTAMOS ONLINE ABANCA

Los préstamos online Abanca han sido creados para atender necesidades que requieren ser solucionadas de inmediato. La mayoría de los productos financieros de esta entidad están pensados para soluciones rápidas de cualquier imprevisto que se presente.

Los diferentes préstamos y créditos que ofrece Abanca se pueden solicitar vía online, por teléfono o visitando cualquiera de sus oficinas. Estos son procesos rápidos, sencillos y que se obtiene respuesta en un tiempo máximo de 24 horas.

https://prestamosonline.info/

¿Qué son los préstamos online Abanca?

Abanca surgió en el 2011 producto de la reestructuración de NCG Banco S.A., pertenecía a una caja rural gallega. El nombre para este momento era Novacaixagalicia y es a partir del 2014 que pasa a llamarse Abanca y comienza a introducirse en otras comunidades autónomas.

Se dio a conocer a través de sus tarjetas, cuentas y préstamos bancarios, en especial el Préstamo 24h Abanca. El compromiso que tiene con la comunidad es prestar un excelente servicio y brindarles soluciones rápidas y efectivas.

Tipos de préstamos online Abanca

Abanca ofrece una gran variedad de préstamos que se pueden solicitar vía online, entre ellos están los siguientes:

Préstamo 24h

Este es un préstamo personal pensado para solucionar situaciones urgentes o cualquier imprevisto que pueda presentar. El préstamo 24H cuenta con la certificación de la Carta de Servicio otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Por ello estos préstamos online Abanca de tramitación rápida, en el que obtendrás respuesta en 24 horas, ni un minuto más. Estas horas se comienzan a contar desde que entregas los documentos a la entidad y firmas la solicitud de financiación.

A las 24 horas recibirás la información si es viable tu solicitud o si no cumples con los requisitos y condiciones exigidas.

Este préstamo se puede solicitar a partir de 500 euros y hasta 6.000 euros el cual será otorgado a través de una tarjeta de crédito. Para cantidades iguales o superiores a 6.000 euros es otorgado bajo la modalidad de préstamo el máximo es de 60.000 euros. El plazo para devolver la cantidad total del préstamo es de uno a ocho años.

Procedimiento para solicitar préstamos online Abanca

Para solicitar estos préstamos online Abanca debes ingresar al portal web de Abanca y en el simulador calcular las cuotas para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto. Después tendrás que llenar el formulario online con toda la información que solicitan.

Poco tiempo después un experto de la entidad se pondrá en contacto contigo para infórmate de la viabilidad de la operación. En caso de ser aprobada la solicitud te solicitarán algunos documentos, al realizar las comprobaciones correspondientes tendrás que firmar el contrato del préstamo. Este proceso lo puedes hacer vía online o en una oficina de la entidad.

Los documentos que deben presentar los clientes de la entidad y si tienen la nómina domiciliada en la entidad, son:

  • La última nómina
  • Los autónomos que no tienen nómina deben presentar el último resumen anual de IVA.
  • La última declaración de la renta o Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.
  • Los últimos tres recibos de los préstamos que te hayan otorgado en otras entidades.
  • Las personas que no son clientes de ABANCA o si lo son, pero no tienen domiciliada la nómina deben presentar:
  • Las declaraciones tributarias y la nómina.
  • Los recibos de los préstamos que le hayan otorgado en otras entidades.
  • El Documento Nacional de identidad, el Número de Identificación de Extranjero o el pasaporte.
  • El extracto bancario correspondiente al último trimestre de las diferentes cuentas que tenga abiertas en otras entidades.

 Préstamo Auto 24h

Este préstamo es la forma más sencilla y rápida de conseguir financiación para un coche o una moto nueva, con excelentes condiciones. El préstamo será otorgado cuando se cumplen las condiciones sin importar si el vehículo es nuevo o usado,

Los trámites para este préstamo son 100% online y la respuesta a la solicitud de financiación no tardará más de 24 horas. Puedes solicitar entre 6000 y 60.000 euros de financiación para comprar un coche nuevo, el plazo para pagarlo será entre uno y ocho años.

El tipo de interés nominal para este préstamo sin ninguna bonificación es de 8,25%, y la Tasa Anual Equivalente es desde 9,50% hasta un máximo de 18,08%. Pero esto se puede rebajar hasta en un 3% cuando contratas algunos servicios o productos de ABANCA, los cuales bonifican el tipo de interés.

La contratación de estos productos o servicios no es obligatoria, pero es posible que pagues menos por tu préstamo.

El procedimiento, los requisitos y los documentos son los mismos establecidos para el préstamo 24h.

Préstamo coche ecológico

Este préstamo está dirigido para aquellas personas que van a comprar un coche híbrido o eléctrico enchufable. La cantidad mínima que puedes pedir de financiación son 6.000 euros y la máxima son 60.000 euros, el plazo para devolverlo es entre uno y ocho años.

Estas condiciones sólo se aplican cuando la solicitud es realizada a través del portal web de Abanca. El procedimiento, los requisitos y los documentos son los mismos establecidos para el préstamo 24h.

La aprobación de este préstamo también proporciona una tarjeta de crédito VISA Tú, con la que podrás comprar o retirar dinero en cualquier parte del mundo. Al momento de considerar que no la necesitas, puedes darle de baja cuando lo decidas y sin ningún coste.

ABANCA Estudia

Este es otro préstamo que ofrece la entidad para aquellos que quieren mejorar su futuro y han pensado estudiar un programa de especialización, un doctorado o un máster. Para ello la entidad te ofrece la financiación que requieres, con diferentes modalidades y flexibilidad para los pagos.

El préstamo para un programa de postgrado o un máster es hasta un máximo de 44.000 euros. Los cuales servirán para el pago de la matrícula y los gastos de mantenimiento que tiene el proyecto educativo.

Los casos de las personas que el Ministerio de Educación y Cultura le ha otorgado una beca para realizar sus estudios, de cualquier nivel. Abanca le ofrece un adelanto hasta recibir el importe de la beca. El límite máximo para este caso es hasta 5000 euros y el plazo para devolverlo es de 10 meses.

Deja un comentario