Evolución de los préstamos online

Antes de la llegada de Internet, para pedir un préstamo tan sólo podíamos recurrir a un amigo, a un banco, o bien a prestamistas que no siempre te ofrecían tratos demasiado fiables. Ahora, gracias a la red, podemos pedir préstamos online.
Y es que las empresas especializadas en este tipo de servicio se han multiplicado de forma considerable en los últimos años, sobre todo con la llegada de la crisis económica. Antes tan solo se publicitaban en la TV y, aunque ahora también lo hacen a través de ese medio, también lanzan su publicidad a través de Internet o de manera física, incluso hasta hemos visto anuncios a lo largo de los autobuses.

¿Cómo han cambiado las características de los préstamos online?

A nivel de prestaciones, los préstamos también han evolucionado. Una de las principales prestaciones de los préstamos online es que son muy rápidos, ya que pueden ser nuestros desde a tan solo unos minutos, hasta 24-48 horas, desde el momento en el que se ha probado nuestra solicitud.
Otra de las ventajas de la era moderna en la que vivimos es que todo está informatizado, por lo que la documentación que nos va a pedir será mínima: y es que, con tan solo una copia del DNI, un documento que acredite que vamos a percibir ingresos de forma regular, además de nuestro número de cuenta bancaria, debería de ser más que suficiente.
Para ahorrar tiempo, todo el proceso se puede hacer de manera online, empezando a través de un simulador que nos ayudará a pedir la cantidad de dinero que buscamos, además del tiempo de devolución exacto. Y si tenemos alguna duda, habrá un número de atención al cliente que estará a nuestra disposición.
Y así han evolución los préstamos hasta a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>