10 Cosas Que tienes que hacer Antes Del Cambio De Clima

Esto puede parecer un impedimento para realizar muchas actividades, sin embargo, hay algunas que podrás seguir llevando a cabo justo antes de que el clima cambie por completo.

Conoce algunas de ellas.

 

  • Cambia Tus Textiles

 

El otoño parece el momento preciso para cambiar los textiles de tu hogar, puedes comenzar por cambiar las fundas de tus muebles y cojines, de tus almohadas y de tu cama.

Deja a un lado las fundas y mantas finas y sustitúyelas por otras más gruesas y cálidas ideales para las bajas temperaturas que se acercan.

 

  • Aprovecha Y Coloca Alfombras

 

Esta época del año resulta ideal para vestir el suelo de tu hogar, aprovecha los pocos días cálidos que quedan para sacar y desempolvar tus alfombras.

Hacerlo te ayudará a mantener un ambiente aún más cálido preparándote para el frío del invierno que se acerca.

 

  • Coloca Mantas A La Mano

 

Otra buena idea es colocar mantas cerca de tus muebles, esto te permitirá tener el calor a la mano, algo muy necesario en los meses que se avecinan.

 

  • Aprovecha Al Máximo La Luz Natural

 

Con el paso del otoño y la llegada del invierno, los días serán más cortos y fríos, por ello lo ideal es que durante el día mantengan abiertas las ventanas, esto te ayudará a elevar la temperatura de tu hogar.

 

 

  • Limpia Tu Chimenea

 

Si cuentas con una de ellas, el otoño es el mejor momento para hacerle una limpieza profunda, esto garantizará que llegado el invierno tu chimenea funcione adecuadamente.

 

  • Illuminate Con Velas

 

Usar velas por la noche te ayudará a elevar las temperaturas que comienzan a disminuir a mitad del otoño.

Una buena idea es cenar a la luz de las velas, esto ayudará a ahorrar algo de electricidad le dará una sensación íntima a tu hogar.

 

  • Decora Con Frutas Y Plantas Verdes

 

La escasez de flores de exterior puede hacer que decorar sea algo difícil, una buena idea es sustituir los arreglos florales por frutas y plantas de interior hasta que la primavera regrese.

 

  • Alista Tu Cama

 

Con la llegada del frío es hora de sacar tu edredón polar, colocar alfombras a cada lado de tu cama y colocar una manta extra a sus pies que te protejan del frío durante las noches.

 

  • Arregla Tu Jardín

 

Tus plantas necesitaran algo de ayuda para soportar los fríos del otoño y el invierno, limpialas y protégeles en esta época, de esta forma podrás florecer de nuevo pasado el frío.

 

  • Cambia El Decorado De Tu Hogar

 

Agregar un cesto de leña, un felpudo y un perchero bastará para que tu hogar adquiera un look invernal y le dé un agradable recibimiento a todo el que desee compartir contigo un agradable momento.